Compatibilidad PS3 Japón y juegos

Buenas!

Me voy a Japón el mes que viene, y tengo entendido que allí puedes conseguir juegos de segunda o siminuevos tirados de precio al igual que consolas con precios también de risa. Por Akihabara y esas zonas.

Lo que me gustaría saber es que si me pillo finalmente una PS3 allí, ¿Me irán bien los juegos y las pelis en Blu-ray para la ps3 de aquí?. Y si al final no encuentro la consola a buen precio pero me hago con algun jueguecillo de por allí ¿Me iría bien para una ps3 Española?, tengo esas dudas de compatibilidad, haber si alguien puede ayudarme...

Un saludo! ;)
Ps3 es region free en cuestion de juegos, en blu-rays solo los de la region de la consola o en su defecto peliculas que sean region free
Cómo bien te han dicho en juegos no vas a encontrar problemas, pero con las películas si. Piensalo bien.
Perfecto muchas gracias!

Me e informado respecto a los Blu-Ray y veo que tienen 3 regiones y Europa está en región B y Japón para mi desgracia es Región A junto a EEUU. Pero muchos blu-rays son multiregión osea que espero tener suerte.

Un saludo y nuevamente gracias!
matizar que los juegos de ps3 si que valen los de cualquier region, pero los de psx no...
Te recomiendo una cadena de tiendas de libros, mangas,juegos, dvds, consolas, etc... de segunda mano que se llama "book off", alli encontras con suerte (no hace falta demaasiada :P) muchos chollos ^^
Como han comentado los compañeros, juegos podras tanto en las españolas como en las japonesas, pero peliculas no.

Un saludo y buen viaje ^^
Las películas en Blu-ray que son multiregión mayoritariamente son de Sony Pictures, el resto tipo warner, fox y demás no lo son.
6 respuestas