Compatibilidad ps3 ntsc en España??

Buenas gente, despues de mirar un ratillo por el foro no he llegado a aclararme totalmente una dudilla que tengo. Si la respuesta está por el foro pido perdon y espero que no os enfais jajaja.
La cuestión es que tengo la posibilidad de comprar una ps3 en Nueva York por motivos de viaje, y claro, viendo que el precio varia unos 100€ estaba barajando la posibilidad de traerme una.
¿Tendría problemas de compatibilidad con los juegos pal o es region freee? y el juego
online??? y para scene?y en cuanto al cableado para la lcd?? ( tengo una samsung SERIES 6 DE 40").
Gracias a todos de antemano :P
Con los juegos de PS3 no vas a tener ningun problema, siempre que la conectes a la tele con HD. A los juegos de Ps1 no vas a poder jugar con los de aqui por el tema de la región, tendrias que importarlos. Con la Scene no debes tener ningun problema (que yo sepa) solo que tendrias que pillarte un swamp magic ntsc para que la consola lo reconozca. Aunque me imagino que sera un sin retrocompatibilidad y no podras cargar juegos de PS2 por usb.
Con el online no tengo ni idea, se que con el call of duty 4, si actualizabas a la ultima version con una consola extrangera solo te podias meter a servidores extrangeros, pero no e vuelto a oir nada por el estilo.
Te lo comento con conocimiento de causa por que mi PS3 es japonesa y no he tenido ningun problema raro, aunque la scene todavia no la he probado.
Un saludo y espero que te aclares
¿conectandola por la entrada de componentes y no hdmi no debería tampoco darme problemas no? En cuanto al online he oido que si conecto con un juego pal, me conectaria con los servidores correspondientes, pero claro no estoy seguro. Alguien sabe mas del tema??. Por cierto, muchas gracias por la información tío :P
TaroD escribió:¿conectandola por la entrada de componentes y no hdmi no debería tampoco darme problemas no? En cuanto al online he oido que si conecto con un juego pal, me conectaria con los servidores correspondientes, pero claro no estoy seguro. Alguien sabe mas del tema??. Por cierto, muchas gracias por la información tío :P


Por componentes no te dara problemas, y lo de los servidores... depende del juego, hay juegos que te dejan elegir servidor y otros no, pero yo no me preocuparia tampoco.
Los servidores son globales, ya k en muchos juegos juegas con gente de usa o de otros sitios y no pasa nada, con lo del cod4 hubo una temporada en k en usa sacaron un parche para el juego y claro solo estaba disponible para los juegos adquiridos en usa y canada y claro no podiamos jugar con ellos pero luego ya cuando lo sacaron aki tambien pues ya fueron globales, y con otro k tendras problemas para jugar online sera con el metal gear online ka se habian montado unas pirulas los de konami k vamos xD asi k si vas a jugar con ese juego online informate antes, y en principio no tienes k tener problemas solo como te an dicho con los juegos de psx y los bluray k tendran k ser de la region de usa
4 respuestas