aupalarra escribió:He leido ya aquí y allí los problemas y ventajas que tiene comprarse la ps3 de USA(NTSC). Pero quiero aclarar ciertos detalles.
- Tengo tele de tubo, ¿necesito conversor NTSC to PAL para jugar a los juegos de PS3? ¿algún problema con el enchufe(por los voltios)?
- ¿Algún problema en el juego online?
- ¿Son todos los juegos de PS3 region free?¿y si no lo son, traen el doblaje al castellano las versiones NTSC?
Resumiendo, ¿que desventajas reales tengo si compro la PS3 NTSC?
Ya se que los blue-ray de video no funcionan por que son distintas regiones.
Gracias!!
- Tener una tele de tubo y una ps3 es delito, pierdes todo lo bueno!! Ya sin tonterias, la ps3 americana es NTSC, si usas el euroconector, salvo si la tele no entiende NTSC lo veras en b/n. Respecto al enchufe, lo cambias por uno (igual que el del ordenador) y listo, la play es multivoltaje.
- Jugar online no da ningun problema, todo el mundo por aqui tiene 2 cuentas, 1 en europa y otra en los usa para descargar contenido q no sale en el store europeo y funciona de lujo. Yo estoy ahora mismo fuera y el online va perfecto.
- Los juegos de ps3 son region free, no los de ps2, y lo del doblaje ya depende del juego, normalmente te dan siempre la opcion de cambiar el idioma, pero ten en cuenta q un juego NTSC no va orientado al mercado PAL, luego lo del idioma no es seguro (pero compatible 100%).
Espero ayudar en con estas respuestas.