Compatibilidad PS3!

Pues eso,que estoy viendo donde comprarme juegos baratos y esas cosas,y me estoy haciendo un lio...
mi ps3 es española(europea supongo)
pues haber sime podeis responder a las siguientes dudas:
1-los juegos de play3 comprados en asia m valdrian??lo digo por ese hilo de tiendas,en el ke ai bastantes tiendas de asia...)
2-el dualshock3,es compatible????

por ahora soolo me surgen esas 2....

espero vuestras respuestas....y gracias por adelantado

salu2
Siempre que el juego sea Free (sin región) o PAL, te ira.

Y los periféricos son compatibles con todas las PS3.
juanber escribió:Pues eso,que estoy viendo donde comprarme juegos baratos y esas cosas,y me estoy haciendo un lio...
mi ps3 es española(europea supongo)
pues haber sime podeis responder a las siguientes dudas:
1-los juegos de play3 comprados en asia m valdrian??lo digo por ese hilo de tiendas,en el ke ai bastantes tiendas de asia...)

2-el dualshock3,es compatible????

por ahora soolo me surgen esas 2....

espero vuestras respuestas....y gracias por adelantado

salu2

Sí, no te preocupes. tu Ps3 es free region, carga cualquier versión de los juegos ya sea EUR, USA o JAP.

El Dual Shock 3 funciona perfectamente en las Ps3 europeas :-)
Marukosu20 escribió:Sí, no te preocupes. tu Ps3 es free region, carga cualquier versión de los juegos ya sea EUR, USA o JAP.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No, la consola es PAL, lo que es freeregion es el juego (o no).
PR0[3R escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No, la consola es PAL, lo que es freeregion es el juego (o no).
Vale, la consola será PAL, pero todas las PS3 ya sean PAL, NTSC USA o NTSC JAP son region free.
Lorauron escribió:Vale, la consola será PAL, pero todas las PS3 ya sean PAL, NTSC USA o NTSC JAP son region free.

Lo que es "region free" es el software, el juego.

No la consola.

Si sacan un juego NTSC no lo podrás jugar en una PAL.

Si una consola es PAL, es PAL no regionfree, obvio.

Edito:

¿PlayStation 3 será Region-Free?

Oficialmente si. Lo cual no certifica que puedas jugar con juegos NTSC (japoneses y americanos) en tu PS3 PAL ya que eso dependerá de que la compañía distribuidora ponga o no protección regional al juego.

¿Y para las películas?

No. En una PS3 PAL no funcionará ninguna película de ninguna otra región. El sistema de regiones será el siguiente:

Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.
Jur...

Todos los juegos de PS3 so Región Free, y funcionan en cualquier consola del mundo.

Un saludo.
PR0[3R escribió:
Lo que es "region free" es el software, el juego.

No la consola.

Si sacan un juego NTSC no lo podrás jugar en una PAL.

Si una consola es PAL, es PAL no regionfree, obvio.

Edito:

¿PlayStation 3 será Region-Free?

Oficialmente si. Lo cual no certifica que puedas jugar con juegos NTSC (japoneses y americanos) en tu PS3 PAL ya que eso dependerá de que la compañía distribuidora ponga o no protección regional al juego.

¿Y para las películas?

No. En una PS3 PAL no funcionará ninguna película de ninguna otra región. El sistema de regiones será el siguiente:

Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.
Queria decir que la consola carga juegos de todas las regiones, pero la consola en hardware no es region free [toctoc]
Que bonitos los buscadores de los foros, no?
Ferdopa escribió:Jur...

Todos los juegos de PS3 so Región Free, y funcionan en cualquier consola del mundo.

Un saludo.

Por ahora :-P (y esperemos que siga así).

Queria decir que la consola carga juegos de todas las regiones, pero la consola en hardware no es region free smile_[toctoc]

Por eso, la consola no es regionfree, pero si el software (las películas por ejemplo, no).

Que bonitos los buscadores de los foros, no?

Si, como adorno parece.
Creo que ni con luces de neon los ven :3
10 respuestas