Compatibilidad PSP Slim USA?

Mañana me voy de viaje a USA y estoy pensando en pillarme una PSP SLim aprovechando lo bajo del dolar, que inconvenientes me puedo encontrar al usarla luego aqui?, para mas informacion tengo pensado cambiarle el firmware por si eso cambia algo.
Gracias.
pocos inconvenientes, la garantía será uno de ellos, y que te tendrás que hacer con un cargador, o como yo, que tengo un cargador que se le cambia el cable del enchufe y solo hay que buscar el adecuado; en cuanto a los juegos y demás, no tendrás problemas, la PSP es region free ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues lo que te han dicho, aunque yo como soy mas chulo te hago una lista. [qmparto]

Inconvenientes

• Cargador
  • No podrás ver peliculas españolas.
  • Garantía

La garantía si la consola va bien no te hace falta y el cargador pues puedes conseguir uno barato por aquí. Y las películas si no vas a ver ninguna ya te esta bien (si no las pasas a MP4 y listo XD).

Salu2 !

P.D: Con los juegos ningun problema, son Region Free.
y una ultima..., la salida de tv sabeis si es seleccionable entre PAL y NTSC?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
venonm escribió:y una ultima..., la salida de tv sabeis si es seleccionable entre PAL y NTSC?

Segun tengo entendido todas son NTSC, aunque no lo se seguro.
PiratePila escribió:Pues lo que te han dicho, aunque yo como soy mas chulo te hago una lista. [qmparto]

Inconvenientes

• Cargador
  • No podrás ver peliculas españolas.
  • Garantía

La garantía si la consola va bien no te hace falta y el cargador pues puedes conseguir uno barato por aquí. Y las películas si no vas a ver ninguna ya te esta bien (si no las pasas a MP4 y listo XD).

Salu2 !

P.D: Con los juegos ningun problema, son Region Free.

Te equivocas (y bastante... vamos en todo menos los juegos)

1. el cargador? te compras un adaptador de enchufe yankee a europeo y listo (un colega mio lo hace)

2. No poda ver UMD Video español? Para empezar alguien tiene muchas pelis en UMD aparte de Spiderman? xD Además existe el Region Free de los CFW

3. Garantía? ya me gustaría que fuera como en otros casos internacional peor no lo es. Aunque pagando Sony te la pilla igual...
5 respuestas