Compatibilidad puntos soldadura Wiimod

Bueno, tras mirar por el foro creo que no me queda mas opcion que añadir minimo un punto de soldadura para el reset del wiinja.

Ahora la consulta por asegurarme.

Tengo el Wiimod (si os digo la verdad no recuerdo la version), la cosa es que al no ser actualizaqble no puedo usar determinados backups.

Como en su dia un amigo me lo instalo con su zocalo externo, pues mi pregunta es:

¿hay algun modchip compatible con los puntos de soldadura del wiimod, para evitarme asi abrir la wii y tener que volver a soldar?

Gracias y un saludo.
Que yo sepa... todos! Wiinja, YAOSM, WiiFree, etc. Además si no me equivoco también puedes reaprovechar el WiiMod para que te lo reprogramen con un chip de código libre.

Un saludo.
Si, el wiinja deluxe y yaosm son compatibles con los puntos de soldadura del Wiimod y son actualizables, asique agenciate uno, pinchalo y no tendras problema

(el punto de reset no es imprescindible asi que no te preocupes)

PD: el unico problema hasta la fecha es el SMG por lo que "determinados backups" se reduce a 1
El punto del reset no es necesario. Si quieres lo pones pero aunque no lo pongas el chip funciona si prefieres no soldar.
Muchas gracias a todos. Me quitais un peso de encima.

Por lo pronto esperare.
4 respuestas