Compatibilidad Raton/teclado para la X360

Hola, dada la gran cantidad de buenos juegos de disparo en 1ª persona que hay para la XBox y en un futuro cercano habra para la X360.Queria saber si valdria la pena comprarme el adaptador para ponerle teclado y raton a la XBox ahora, con esto quiero saber si seria compatible con la X360 o no.O si por otro lado se supone que la X360 ya acepta reclado y raton ( lo cual estaria muy bien, pero dudo ).
El aparato en cuestion es este:
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1098
¿Que me decis?
SaludoS
No creo que sean compatibles.

La XBOX a pesar de usar una conexión de tipo USB para los mandos, el conector que usa no es estandar, digamos que es un USB modificado.

Y la XBOX 360 lleva 3 conectores USB 2.0 en toda regla.

Vamos, que si funcionara, se podria conectar cualquier raton o teclado USB directamente sin necesidad de adaptador alguno.
mmm ¿Pero es que los mandos de la Xbox no son compatibles con los de la X360?.Es que entiendo que me dices que el adaptador de teclado/raton de la xbox no seria compatible con la x360... entonces si q no m mereceria la pena.
SaludoS
Y quien ha dicho que sean compatibles ???

Los dos son USB (en XBOX 360 la versión con cable, que la inalambrica no tiene cable [carcajad]) pero el conector, o enchufe, son distintos por lo que si los intercambias no encajaria.

Dudo de que sea compatible, pues, ese adaptador.

Es mas como te dije antes la XBOX 360 viene con puertos USB NORMALES Y CORRIENTES, CON LO QUE PODRIAS CONECTAR DIRECTAMENTE UN TECLADO O RATON USB, SI ES QUE EL SISTEMA LO PERMITE.
ojala tire el raton y teclado pk los juegos en primera persona ganarian muxooo :P

NADIE LO AH PROBAO?
Teniendo en cuenta que la consola ha salido oficialmente hoy en USA.

Y que en Europa esta previsto para el día 2 de diciembre, no creo que se haya probado mucho eso jejejejeje

Habra que preguntarle a algun Yanki a ver que cuenta...
Ni los pads de xbox ni el Joy2frag (es así?) son compatibles con Xbox360.

El único modo de enchufar ratón y teclado en 360 es con cualquier teclado y ratón USB. Se pueden usar para escribir (el ratón ignoro si tendrá algún uso) pero NO para jugar (de momento)
Vale, me quedo claro que retrocompatibilidad con perifericos = 0.Es una pena, sobretodo para mi que tengo 4 mandos de XBox.Y lo q si q m sorprende es q microsoft no incluya soporte para raton/teclado puesto que en esta generacion ese tiepo de juegos se ha puesto muy de moda , sobretodo en la Xbox.
SaludoS
Eso pregunte yo a Òscar del Moral en el camión y me dijo que no lo havia probado, pero que en ningún caso se podria jugar a ningún juego,ya que daria clara ventaja a los que lo usuaran (el caso más claro un FPS)

Lo que dijo que el teclado a lo mejor podria usarse para comunicación escrita, ya que por ejemplio se ha creado un teclado Qwerty que se pega al mando para chat en juegos MMORPG
Pues nada, a esperar que saquen algo parecido para la x360... pq yo por lo menos no me doy acostumbrado a jugar a ese tipo de juegos con un pad ( son demasiadas horas de CS y HL en un PC para acostumbrarse ahora al mando ),con el pad tb podria jugar pero no disfruto ni la cuarta parte [triston]
SaludoS
en el video de la presentacion de barcelona, se dice que conectaron un teclado por USB para poder escribir el nombre de usuario de la 360. asi que fijo que seran compatibles. yo en mi caso probare si funciona un kit raton mas teclado inalambrico que tira de USB, pero bueno a ver si suena la flauta.
El tema que lo soporten los juegos ya tendra que estar programado en el juego para que soporte raton y teclado. Personalmente pienso que deberia permitirse es problema de cada usuario ser mas o menos "bueno" jugando a un juego con uno u otro dispositivo.
Cada uno juega con lo que es mejor y como tal no creo que sea justo que te "obliguen" a jugar con uno u otro dispositivo. Yo para los juegos de coches uso volante y me joderia la vida que decidieran "caparlo" para no darme "ventaja". Pero bueno este es otro tema

un saludo
-DAVIZINHO-
10 respuestas