Compatibilidad RB con GH ( ya se que no se puede )

Pero no se podrá ? Oficialmente no lo se pero con lo avanzada que anda la Scene porque no ? Cometí el fallo de pillarme el pack para Wii ya que las otras consolas si lo son. [buuuaaaa]
¿Qué pack de intrumentos tienes?
mira, io tengo la guitarra del guitar hero y the beatles rock band y lego rock band, y uso la guitarra del guitar hero en los rock bands sin problemas, se supone que esto va en juego no en la scene, ia que stas comparando dos juegos y sus hardwares, lo de la scene no tiene nda que ver.

también en el foro de juegos puedes usar el buscador ia que hay muchos temas relacionados con esto.

Volviendo al tema, se supone que los instrumentos del rock band sirven en el gh world tour, pero el único inconveniente es que el gh usa 3 tambores y 2 platillos, lo mismo con los del gh especialmente con las guitarras
He mirado la tabla de compatibilidad y NO se puede. Tengo el pack ese que salió con las tres cosas por 60€.
Lo pongo en Scene ya que " oficialmente " parece que no se puede y al ser de WII que se le ha dado la vuelta en el tema scene, podría darse esa compatibilidad.

Yo por lo menos tengo la batería del RB y NO puedo jugar al GH3 y GH Metallica.

PD: El tema no lo he abierto para saber las compatibilidades si no para ver si via Scene sería posible efectuar esa compatibilidad.
Metalrichy escribió:Volviendo al tema, se supone que los instrumentos del rock band sirven en el gh world tour, pero el único inconveniente es que el gh usa 3 tambores y 2 platillos, lo mismo con los del gh especialmente con las guitarras

No. Los instrumentos de Rock Band no funcionan en ningún Guitar Hero, excepto (por lo que dicen) Guitar Hero 5.
Todos los Rock Band excepto el primero funcionan con todos los intrumentos.

Si tienes Rock Band 2, puedes portar mediante scene las canciones de los Guitar Hero y el primer Rock Band. Pásate en este hilo para informarte http://www.elotrolado.net/hilo_rawksd-customs-rock-band-2-desde-sd-y-mas_1288838
adripillo escribió:
Metalrichy escribió:Volviendo al tema, se supone que los instrumentos del rock band sirven en el gh world tour, pero el único inconveniente es que el gh usa 3 tambores y 2 platillos, lo mismo con los del gh especialmente con las guitarras

No. Los instrumentos de Rock Band no funcionan en ningún Guitar Hero, excepto (por lo que dicen) Guitar Hero 5.
Todos los Rock Band excepto el primero funcionan con todos los intrumentos.

Como de que no, tengo todos los guitar hero ( a excepción del van halen) y esos dos rock band, el the beatles rock band tengo todo el pack, y la guitarra y micrófono funcioan perfectamente en los guitar hero, la bateria no por la cuestion de los tambores y platillos, además tengo la guitarra del guitar hero 3 y funciona a la perfección en los rock band, no se si el rock band, 2, AC/DC funcionen pero lo que es the beatles rock band y lego rock band funciona perfectamente.
http://www.rockband.com/compatibility

En la lista se ve como los instrumentos del RB NO funcionan con los juegos GH exceptuando los micros.

Por eso decía si via scene se puede o podrá.
La scene no puede hacer nada para esto, ni siquiera modificar el juego para que lo admita, por lo menos, las veces que se ha hablado, se ha dicho que "nanai".

Sin embargo, no es necesario, ya que con el hilo que te han puesto, puedes meterle canciones de otros juegos a los RB, y asi jugar con tranquilidad con tu instrumento.
Me lo miraré.... gráicas, pero vamos No se quien será el tio que piensa así. Todas las demas plataformas son compatibles menos la wii...
pepon escribió:Me lo miraré.... gráicas, pero vamos No se quien será el tio que piensa así. Todas las demas plataformas son compatibles menos la wii...

No compares, en los otros juegos lo han incluido de forma oficial, en la Wii no, esto no tiene que ver con la scene.
Si quieres, mira tu la iso con wiiscrubber y trata de encontrar donde exactamente está el tema de los controles y los instrumentos, yo lo que te digo es que esto se ha hablado muchas veces, y son muchos los que han dicho no encontrar la forma, no saber como y muy pocos los que tienen interés en currárselo más, asi que hoy por hoy, todos los que lo han intentado han dicho que no se puede, asi que en lugar de esperar, lo suyo es "hacerlo uno mismo", por lo menos probar a encontrar la forma aunque requieras algo de ayuda. Si no tienes ni idea de programación ni de nada similar, entonces no exijas ni te pongas en plan "quien dice que no se puede si en otras consolas si" o "con lo avanzada que está la scene de Wii...".
Creo que no me habeis entendido... sobre lo del tio me referia a los de nintendo NO a nosotros.. ni mucho menos. Lo decía pk me parecía raro que en otras consolas si y en la wii no, pero refiriendome a nintendo. Y por supuesto que se habrá mirado, y me referia a la scene porque posiblemente sería la unica manera ya que no creo que se pueda en un futuro oficialmente. Y yo NO tengo ni pajolera idea de programación ni nada por el estilo, y por supuesto NO exijo a nadie que haga nada al respecto. Era una simple pregunta de como quien dice de SI o NO.

Venga saludos a todos y nada de mal entendidos. Visto el tema ya se puede cerrar.
pepon escribió:Creo que no me habeis entendido... sobre lo del tio me referia a los de nintendo NO a nosotros.. ni mucho menos. Lo decía pk me parecía raro que en otras consolas si y en la wii no, pero refiriendome a nintendo. Y por supuesto que se habrá mirado, y me referia a la scene porque posiblemente sería la unica manera ya que no creo que se pueda en un futuro oficialmente. Y yo NO tengo ni pajolera idea de programación ni nada por el estilo, y por supuesto NO exijo a nadie que haga nada al respecto. Era una simple pregunta de como quien dice de SI o NO.

Venga saludos a todos y nada de mal entendidos. Visto el tema ya se puede cerrar.

No nos entendimos pues.

En todo caso ya te digo que hoy por hoy lo máximo que se puede es cargar canciones de otros juegos desde la SD (gratis) con RB.
Oficialmente nunca se dará soporte y la scene ha mirado el juego y no ha sabido solucionar el problema. Ahora bien, podría ser posible, pero ninguno de los interesados tiene los conocimientos necesarios, al menos por el momento.
A ver, a los que dicen que los instrumentos del rock band no son compatibles con los del guitar hero... pues depende. Por ejemplo se puede jugar perfectamente con la batería del rock band en el guitar hero 5. Para saber a lo que puedes jugar mejor dejarse de historias y mirar aquí:

beto79 escribió:A ver, a los que dicen que los instrumentos del rock band no son compatibles con los del guitar hero... pues depende. Por ejemplo se puede jugar perfectamente con la batería del rock band en el guitar hero 5. Para saber a lo que puedes jugar mejor dejarse de historias y mirar aquí:

Ya lo pusieron antes, desde el primer post ya se dice que con el GH5 si.
Es una nueva política (obligados en algunos casos) de las compañías para que los instrumentos sean compatibles con todos los juegos, asi qeu los nuevos van a ser todos compatibles, lo viejos ya es otro tema. Sin embargo, los instrumentos de GH son compatibles con todo.
Perdón no lo había visto... de todas formas lo que pone en ese enlace no es cierto, dice que la batería del rock band de wii no es compatible con el guitar hero 5 y yo la uso sin problema.
Es lo que te iba a decir... en esa lista dice de nanai de la china, pero vamos que mejor la práctica que esa lista.
A ver creo haber encontrado algo que ya se ha hablado en otros hilos...
Es lo del rawksd. Creo que comepiedras tb comenta algo parecido post atrás.
Lo he probado y por lo menos el rock band 2 me reconoce las canciones del GH metallica y con el micro funcionan. Me falta probar con la batería.

PD: Comepiedras sorry por expresarme mal y ganarte el calentón.... [angelito]
pepon escribió:Es lo que te iba a decir... en esa lista dice de nanai de la china, pero vamos que mejor la práctica que esa lista.
A ver creo haber encontrado algo que ya se ha hablado en otros hilos...
Es lo del rawksd. Creo que comepiedras tb comenta algo parecido post atrás.
Lo he probado y por lo menos el rock band 2 me reconoce las canciones del GH metallica y con el micro funcionan. Me falta probar con la batería.

PD: Comepiedras sorry por expresarme mal y ganarte el calentón.... [angelito]

En principio con Rawksd debe funcionar perfectamente todo excepto si se carga con Softmods que no siempre funciona.
Dejo el enlace para que cualquiera con las mismas dudas lo encuentre con facilidad.
hilo_rawksd-customs-rock-band-2-desde-sd-y-mas_1288838#p1718810228
Rock Band 2, Lego Rock band, band hero y guitar hero 5 es compatible con TODOS los instrumentos.
comprobado por mi
clusten escribió:Rock Band 2, Lego Rock band, band hero y guitar hero 5 es compatible con TODOS los instrumentos.
comprobado por mi

O lo que es lo mismo "los nuevos" como ya dije antes, las compañias han sido obligadas a que a partir de "ahora" (de esto hace meses) todos los instrumentos deben ser compatibles con los distintos juegos. Eso si, aun no las han obligado a hacer compatibles los instrumentos entre distintas plataformas (jugar en Wii con la guitarra/batería de PS3, PC o XBOX360, por ejemplo) que ya sería un puntazo.
Pues con el GH Metallica llegaron tarde ... no funciona con los instrumentos del RB.
20 respuestas