Compatibilidad reproductor Blu Ray con altavoces 5.1

Hola buenas noches.

Dispongo de un sistema 5.1, en concreto el inves CPT-1000SX

Imagen

Y el tema es que me ofrecen a buen precio un reproductor Blu Ray, en concreto es un Samsung BD-P1400

Imagen

En principio tengo un par de preguntas, como sé que aquí hay muchísima gente que controla de estos temas, y mis conocimientos no pasan de nivel de usuario, me gustaría preguntar:

a) Son compatibles ambos elementos?
b) En caso de ser así, como se hace el conexionado?

Os adjunto fotos, de la parte en donde van las conexiones, tanto del Blu Ray, como de los 5.1 y las conexiones de las que dispongo, que son 3 cables:

Uno con un borde negro (tipico de conexion de ordenador) y en el otro borde el clasico ROJO BLANCO
Otro con un borde verde (tipico de conexion de ordenador) y en el otro borde el clasico ROJO BLANCO
Y el tercero con un borde rosa (tipico de conexion de ordenador) y en el otro borde el clasico ROJO BLANCO

Vista trasera del 5.1

Imagen

Conexiones

Imagen

Vista trasera del Blu ray

Imagen

Gracias !!!!
La unica opcion que tienes de enchufarlo, es con cables que no tienes. Seria un cable con los extremos en rca (rojo-blanco en uno y rojo-blanco en otro) y enchufarlos en las todas las salidas que pone 5.1. Asi enviarias todos los canales, delantero, trasero, graves y central.
un saludo
Eso es lo que me he imaginado...
Pues no sé si jugarmela y comprar 3 cables nuevod, alguna opinión más?
100% seguro funcionaría así?
Totalmente seguro, ya que es la unica forma de que tengas 5.1 real.

Los cables no valen mucho, y de lo malo, podras devolverlos, aunque no te hara falta ;)
3 respuestas