JDiego escribió:e-Minguez te soporta modo monitor y todo? y a la hora d q la reconociera 0 problems no?
thx thx
Cuando puse mi post he dicho que he tenido "problemas" con un chipset rt2570, puesto que solo me funcionan los de serialmonkey y no me funcionan los de ralink (los otros drivers que te han puesto no los he probado)
Pues bien, ese chip rt2570 del que te hablo es el tengo en mi Conceptronic C54RU . Vamos, el usbwifi que te han recomendado.
Instalando los drivers de serialmonkey te funcionara bien. Pueden surgir diversos problemas (la fuerza de enlace siempre aparece en cero, aunque estes enlazado, a veces no cambia solo de modo, otras veces le cuesta cambiar solo de canal....) pero por lo general va bien.
Si, si soporta modo monitor.
Si la quieres para dejarla en un pc de sobremesa, yo mejor te recomiendo una tarjeta PCI, en lugar de una USB.
A mi la Edimax me va muy bien, y tambien hace monitor.
Si te pillas una con chipset Zydas ten cuidado porque aunque hay drivers para linux, de momento no soporta modo monitor (al menos en la aplicacion que yo lo he intentado, airodump).