compatibilidad save ntsc-pal de final fantasy XII

pos eso, ke llevo unas 70 horas al Final Fantasy XII NTSC, y estaria MUY interesado en saber si la partida grabada sera compatible con el sistema PAL, porke me joderia mucho volver a empezar otra vez desde cero . . .

Por supuesto pregunto por experiencias con otros juegos, o con el Final Fantasy X.

Gracias
Yo he tenido multitud de partidas NTSC/PAL del mismo juego en la misma Memory Card y nunca han sido compatibles, lo mismo pasaba con los juegos de PS1.

A no ser que exista algún conversor por ahí, mucho me temo que tendrás que volver a empezar.
este pregunta esta mas exa ya jeje,no puede aver cmpatibilidad entre las partidas lo primero,porke una es NTSC y la otra es PAL,con eso ya es seguro ke no,si los juegos NTSC no van en la play Europea tampoco
tiene lógika, me jode, pero tiene lógika

reporto el mensaje pa ke cierren el hilo ya.

gracias por kontestar
Seguramente podrás hacerla compatible con el juego pal.
Yo simplemente cambiando el nombre del save ntsc del dragon Quest VIII la pasé a pal.
y puedes explicar como cambiantes el nombre al pal
Con el keylaunch me llevé el save a un usb. Y en el pc con dos saves del dragon quest, el americano y el pal, renombré el americano con el nombre idéntico del pal.
y te funciono?eso no lo sabia yo mira,lo probare
moli_malone está baneado por "Troll"
Tambien puedes bajarte una partida de Gamefaqs, e introducirla en la ps2, mediante una PSP o un dispositivo USB que la play reconozca, y el action replay max evo.
moli_malone escribió:Tambien puedes bajarte una partida de Gamefaqs, e introducirla en la ps2, mediante una PSP o un dispositivo USB que la play reconozca, y el action replay max evo.

O cambiarla como hicimos nosotros con el DBZ BT2, ¿recuerdas?.
moli_malone escribió: Tambien puedes bajarte una partida de Gamefaqs, e introducirla en la ps2, mediante una PSP o un dispositivo USB que la play reconozca, y el action replay max evo.

No jodas que a través de una psp se puede hacer eso???? [flipa]

Me podrías explicar un pokillo más como va el tema, o al menos en qué foro debería indagar ¿?

Muxas gracias!
PS2SaveBuilder:

-Abres partida NTSC
-Extraes archivo de partida (ignora iconos)
-Abres partida PAL (créala para tener donde empezar)
-Renombra archivo de partida NTSC como el del PAL
-Borra archivo de partida en el save PAL
-Añade archivo de partida NTSC renombrado

Pásalo a PS2 y a jugar. Funciona con casi todos los juegos, a no ser que hayan cambiado muchísimo de NTSC a PAL, como el FFX japonés-usa-pal. En FFXII dudo que tengas ese problema.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Val, pero tu eres el que lo hizo casi todo XD, yo no se...
Tan sólo decir que no funciona. Aun renombrando la partida NTSC con la PAL no funciona. Mala suerte :(
13 respuestas