Compatibilidad SDHC

Buenas.

Tengo una duda que el buscador no me ha sabido responder.

Veo que a partir del Homebrew Channel beta9 se ha puesto de moda el SDHC, y quisiera saber si para poder usar una SDHC todo el homebrew que lance desde ahí tiene que tener compatibilidad con SDHC.
Supongo que sí, porque en los emuladores ya lo está implementando. ¿Pero en el resto de homebrew también lo están implementando? Lo digo por aplicaciones como el save extractor, mii extractor o el genplus que parece que están un poco olvidadas.

Un saludo.
Supongo que irán sacando nuevas versiones compatibles con SDHC ya sean modificadas no oficiales de las que tengan source libre o oficiales por el propio autor, es cuestión de esperar como ya pasó en su momento al adaptar para poder jugar con el mando de wii en lugar de gamecube.
Yo me compre una trajeta de 4 GB y cuando voy a buscar las roms desde la tarjeta me sale un error de /FAT ...es eso normal?
Cryog escribió:Yo me compre una trajeta de 4 GB y cuando voy a buscar las roms desde la tarjeta me sale un error de /FAT ...es eso normal?

Si la tarjeta es SDHC (que creo que si lo es, por lo que se esta hablando en el hilo), asegurate que la aplicacion que usas tiene soporte y formateala con el formateador oficial (esta en la carpeta mediafire de mi firma si quieres). Si la tarjeta es SD, prueba con el formateador, pero SD de 4GB dan problemas, muchos problemas.
3 respuestas