Compatibilidad singstar ps2/ps3

Hace unos meses , sony anuncio que en su singstar vol 2. se incluiria un parche para poder utilizar los discos de ps2 , pero ya estamos en la version 3 y aun no es compatible, ¿alguien sabe si finalmente sony va a sacar este parche?
hola compi !
no se si te he entendido bien, pero si estas diciendo que si se puede poner los discos de singstar de ps2 en la ps3, la respuesta es si XD yo juego al primer singstar que salío en su día en mi ps3.
bueno si no es eso lo que preguntas disculpa mi mal entendido.
saludos
perdigones escribió:hola compi !
no se si te he entendido bien, pero si estas diciendo que si se puede poner los discos de singstar de ps2 en la ps3, la respuesta es si XD yo juego al primer singstar que salío en su día en mi ps3.
bueno si no es eso lo que preguntas disculpa mi mal entendido.
saludos

Yo creo k se refiere a eso
ya , pero el tema es que solo en el las de 60 gb , por que en el de 40 no funciona , yo lo que preguntaba es que sony anuncio un parche para que con el disco de singstar de play 3 pudieras hacer un cambio de disco y usar los de ps2
Sony tiene una habilidad, que es anunciar las cosas con mucha antelación para que no te pille por sorpresa.... tu espera, mira el Home, sólo nos ha tardado 1 año en llegar...
Teoricamente salia con el Vol.3 y el Abba, pero no ha sido asi. Hablaban de que antes de Navidades estaria, pero me da a mi que mejor que tengas tu vieja PS2 a mano aun...

Yo tengo todos los Singstar de PS3 y me he ido comprando poco a poco los de PS2 españoles, y ahi estan de momento, funcionando en la 2...
Por si a alguien le interesa todavia el tema, sale mañana.
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=342923

A ver si dentro de poco vemos la retrocompatiblidad (soñar es gratis... de momento)
7 respuestas