Compatibilidad SLI

Hola buenas, me compré una placa base msi 470x gaming plus con un Ryzen 2600x, tengo una gtx 780, la placa base es sli? Me recomiendan comprar otra gtx 780 si la placa base tiene SLI o comprar otra gráfica nueva? Gracias de ante mano
Tira por una (1) gráfica mejor
Por rendimiento (en juegos no preparados podría ir incluso igual que si solo tuvieses una, y cuando va bien tampoco es que ganes el doble ni de lejos), consumo de fuente, y el tema de VRAM (la VRAM no se suma, y me imagino que esa 780 no tendrá mucha, y si un juego pide más VRAM que la que tienes decaerá el rendimiento algo o una barbaridad según la situación) no te va a merecer la pena para nada.

Prácticamente casi nunca merece la pena montar configuraciones multigpu.
Gracias por las opiniones, al final me voy a descantar por una Rx 580 o una rtx 2060 a menos de 225€ (si la encuentro)
¿Una RTX 2060 a menos de 225? Eso es lo que cuestan las GTX 1660 más baratas, no creo que las encuentres tan baratas la verdad, si ya las GTX 1660 Ti que son inferiores a las RTX 2060 son bastante más caras...

Saludos.
Pues con el poco tiempo que tienen, de 2ª mano habrán pocas y no sé yo si a ese precio, pero bueno, tu busca a ver.

Saludos.
6 respuestas