Compatibilidad Slim Tarjetas

hola me llamo gabriel y tengo el siguiente problema,espero que me ayudeis a encontrar una solución:

Tengo una psp Slim firm 3.60 (nueva,de ase 2 semanas)
Me e comprao x ebay una tarjeta flash de 4 gigas aparentemente oficial de Sony.

Al meterla en la psp se queda la luz parpadeando y no parece que coja la flash (si me coje una que me prestaron de 2 gigas).

La e metido en una psp fat por si era de la tarjeta pero si funciona correctamente, luego mi pregunta es la siguiente: ¿acaso no es compatible la slim con las flash de 4 gigas?? e mirado mucho en foros y no parece que a nadie mas le pase...si me podeis ayudar os lo agradesco. Ya intente formatearla desde el pc a fat 16 mediante un lecctor de tarjetas, formatearlo cn la psp fat,....pero nada, si alguien me ayuda os lo agradesco
primero esto tiene que ir en general (que algun mod lo mueva plis...)

despues no tengo ni idea porque iba a decirte que era la stick pero si funciona en la fat .... y luego te iba a decir que tu lector de sticks esta jodido pero no porque has probado con una ms de 2 gigas limpiala o algo o pruebala 100000000 veces porque es un caso bastante raro
a veces algunas tarjetas no quedan bien metidas cuando se quede asi metela y vuelvela a poner haber que ocurre buscando un punto donde quede bien puesta

de todas formas si es de ebay muy buena no sera esa tarjeta

saludos
am...si,creo que me equivoque al postear el mensaje,sorry. Lo de moverla..entra justo,y no entra de otra forma. Es como si no fuera compatible la de 4 gigas cn mi slim. En la fat que lo he probado va muy bien,copia 700 megas en 4 min,no se relentiza usando juegos (e probado solo demos) y va muy bien con peliculas.

Bueno,si ha alguien se le ocurre que le puede pasar....porque crei que era cosa del formato del fat16 o 32 pro no es na de eso

Venga gracias x cnt , saludos!!

PD: E notado que la tarjeta esa me entra muuy justo en la slim (en la fat perfect); es mas,para sacarla, si aprieto pa entro no me la exa (no sale hacia arriva impulsada x el muelle), puede ser x fallo de slim de fabrica?? anke no creo,eso es algo muy raro que se de...
3 respuestas