compatibilidad swap magic 3.6

ola. acabo de comprar el swap magic y si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo encontrar una lista de compatibilidad de juegos le staria muy agradecido ^^

gracias
un saludo
veira69
las únicas iincompatibilidades que te puedes encontrar serán por problemas de TOCs altos, ya está

usa la busqueda y encontraras algunos juegos con los que necesitas recargar TOC

[bye]
Hola,es que tengo una duda.Tengo el Swap Magic 3.6 y algunos juegos no me van,y es por eso del TOC alto,pero SwapNewbie,dices nose k de recargar TOC...es que hay alguna forma de jugar los juegos con TOC alto?Como?

xDD
pues antes de poner tu backup, pulsas el boton eject (no se como va en las slim, en las pstwo) y metes un disco de toc más elevado que el SM o igual/superios al backup, ORIGINAL.

en el caso de las slim no lo se
Lo siento,pero no entiendo,es que soy un poco novato en esto,me lo podrias explicar un poco mejor(me refiero con un vocabulario algo mas sencillo XD).Gracias

xDD
Vamos a ver:

TOC -> Es un indice de los ficheros que contiene el DVD y su tamaño, esto se carga en la RAM de la PS2 cuando se lee el DVD o CD cuando lo introduces.

La PS2 solo carga TOC de CD´s o DVD´s originales de PS2.

El SM tiene un TOC original de 4,3 creo, si tu tienes una "copia de seguridad" de un juego con un TOC superior el juego no te funcionara correctamente, necesitas "Refrescar el TOC".

Refrescar el TOC -> permite cargar el TOC de un juego o demo original de PS2.

Con ello puedes cargar "copias de seguridad" de juegos que tienen un TOC mayor que el SM.

Para refrescar el TOC con SM:

- Mete el DVD o CD del SM, depende de lo que quieras jugar.
-Cuanto estes en la pantalla de cargar programa, pulsa eject en la PS2, saldra la bandeja
-Mete un dvd de demo o juego con TOC superior al de SM
-Vuelve a pulsar eject en la PS2
-Cuando en la pantalla aparezcan unas letras azules, estas te indican que puedes hacer el coagswap, hazlo
-y le das a cargar programa

Espero que te sirva de ayuda.
Esto tambien vale para la pstwo?por que el eject en la pstwo lo hago siempre para hacer cogswap,porque como las magic keys tapan las lentes....entonces,vale o no?

xDD
6 respuestas