¿Compatibilidad TOTAL con gamecube?

Acabo de ver en el anuncio de GAME que en uno de los puntos explica la compatibilidad TOTAL con gamecube, y al leer solo la compatibilidad con periféricos en algunos hilos, hago esta pregunta aqui...si es así...¿para qué queremos tener la gamecube?¿Luego nos olvidamos del Zelda TP para la GC...?

¿Estoy equivocado?

Salu2
Mobutu16 escribió:Acabo de ver en el anuncio de GAME que en uno de los puntos explica la compatibilidad TOTAL con gamecube, y al leer solo la compatibilidad con periféricos en algunos hilos, hago esta pregunta aqui...si es así...¿para qué queremos tener la gamecube?¿Luego nos olvidamos del Zelda TP para la GC...?

¿Estoy equivocado?

Salu2

El zelda tp si va a salir para GC, o al menos eso dijeron no hace mucho, pero no tengo muy claro que o cuantos comercios pondrán un juego de una consola tan muerta a la venta.
No creo que lo de "Total" incluya add-ons como el BBA y el Gameboy player...
NaNdO escribió:
El zelda tp si va a salir para GC, o al menos eso dijeron no hace mucho, pero no tengo muy claro que o cuantos comercios pondrán un juego de una consola tan muerta a la venta.

pues yo tambien dudo que sea un juego que sea faci lencontrar en tiendas. en huelva al menos comprarse un GC es casi imposible. y en lo centros comerciales como carrefour. CI, urende y demas no hay juegos para esta (evidentemente tampoco consolas) te tienes que ir a una tienda especializada. y los perifericos pues ya veremos si son compatibles o no.

saludos ;-)
Pues en el foro de gamecube la mayoria se lo piensa pillar.

Y yo me estoy planteando en gastarme 100€ en una gc de segunda mano + zelda o 310€ en una wii + zelda.

Total, solo me atrae el zelda...
meloncito escribió:Pues en el foro de gamecube la mayoria se lo piensa pillar.

Y yo me estoy planteando en gastarme 100€ en una gc de segunda mano + zelda o 310€ en una wii + zelda.

Total, solo me atrae el zelda...

pues yo me pillaria la wii. que al menos va a durar mas y asi cuando saquen otro zelda pues tambien te lo podras pillar. y aparte a lo mejor te gusta otro juego cuando lo pruebes.

saludos ;-)
Todos los perifericos que vayan a los puertos de los mandos o las memory cards (bongos, microfono, etc) funcionarán en la Wii, ya que dependen de un software y un hardware que están bien integrados (juegos de GC que son 100% compatibles, puertos de mandos y memorys implementados).

Otro tema bien diferente son perifericos de otra indole como el BBA, el modem, o el cable de componentes de GC. Dichos aparatos no van a funcionar con la Wii por la sencilla razón de que no hay ningún lugar en dicha consola donde poder enchufarlos. Simple y llanamente.

PD: Que no, que no vale el cable de componentes de GC, que dicho cable necesitaba un segundo para el audio, y la Wii sólo tiene una salida que integra todo, incluido el chip DAC que lleva el cable de marras de GC (una razón de su alto precio).
7 respuestas