compatibilidad usb pendrive pstwo

hola alguien sabe que marcas de usb pendrive son compatibles con pstwo para cargar juegos con el usb advance necesito saber si la marca scandisk es compatible y la marca takems
aunke no lo e comprobado la marca verbatin creo q es compatible y la marca emtec tambien la marca transcend creo que tambien, alguien sabe alguna marca mas? o alguna de las que e dicho son inciertas?
queria tamb intentar ponerle un disco duro hd usb alguien sabe decirme marcas que si funcionan con pstwo me interesan hd que sean compatibles gracias
sandisc y emtec son comtatibles, sandisc 8 gb (pa que te cojan todos lo juegos) en carrefour por 22 €

salu2
la atada USB/microSD de 1gb funciona
no he probado si cambiandole la microSD por una mas grande tambien seguira funcionando aunque lo mas seguro es que si ya que el adaptador USB es el que cuenta
suspuestamente, los pendrives que usen el driver "sistema de almacenamiento masivo USB" (MASS), deberian funcionar bien, pero algunos pendrives necesitan un driver especifico, que suele venir en un CD con el Pendrive.
aunque se han dado casos de que no funcionan siendo MASS
ederinho escribió:sandisc y emtec son comtatibles, sandisc 8 gb (pa que te cojan todos lo juegos) en carrefour por 22 €

salu2

¿Podrias probar si el sandisc de 8gb es compatible con el UlaunchElf version 4.21 o alguna de las ultimas por favor?

Para probarlo solo debes ir al menu del ulaunchelf y seleccionar "mass" con el sandisc puesto y comprobar si se queda el ule pillado o no, o si lo tienes configurado para que cuando enciendas la ps2 cargue el ule, prueba a encender la ps2 con el sandisc puesto y mira si carga el ule o se queda la pantalla negra y no carga
Carga perfecto, yo lo estoy arrancando con el swap para lanzar el ulaunch.elf (ahora mismo no se que version es, pero es bastante moderna) y desde el mismo ya cargo aplicaciones como reproductores, emuladores, usb advance... ect. no me da ningun problema y no se me queda la pantalla en negro ni nada al arrancar la consola.

Este es el que yo tengo:
Imagen

Salu2.
5 respuestas