Compatibilidad VGA Marvel vs. Capcom 2

Estimados amigos, quería haceros una preguntita. A ver si me podéis ayudar, tengo posibilidad de adquirir el Marvel vs. Capcom 2...por 65 euros (versión PAL), y ántes de dar el sí quería..."recordar" cómo era, y al probarlo con mi VGA box de Blaze con mi monitorcete, me he encontrado con que queda la pantalla en negro, parece que el juego no tiene compatibilidad VGA? porque así lo jugaría, a pesar de lo que dice Temjin en la sección "juegos comentados"...que encontraré píxeles como morcillas (gracias, Temjin, por la crítica, está estupenda). Bien, me podéis asegurar que funcione con VGA box, pues? Mil gracias, chicos/as. :)
Si quieres disfrutar de ese pedazo de videojuego en condiciones, pontelo en una tele tocha con cable rgb, ahi si que veras el juego en todo su esplendor ^^
Yo estoy con Rafus, ese juego es para jugarlo en una TV tocha mediante RGB, debido a la baja resolución de los luchadores no te recomiendo que lo juegues a través de VGA-BOX, daña bastante la vista xD

Por cierto, 65€? un poco caro in my opinion...está precintado?

Saludos
Gracias por vuestra opinión. Intentaré amortizar mi recientemente comprado monitor de 19" todo lo que me sea posible menos en los casos en que no haya más remedio tirar de RGB...;-) ...no, me temo que no está precintado, pero como es tan raro y difícil de conseguir...por eso estoy por "tirarme a la piscina"...
yo tengo 2, no lo encuentro tan raro, no se
kabuel escribió:yo tengo 2, no lo encuentro tan raro, no se

2 PAL? [mad] pues ya estás tardando en venderme uno... ;-)
5 respuestas