compatibilidad visual memory

sirve una cualkier visual memory para una dreamcast japonesa o ha de ser la tarjeta japonesa tmb?
Según tengo entendido los periféricos son universales para todas las Dreamcast, sean de donde sean.
Lo mismo pasa con los mandos (yo tengo uno USA), las cañas de pescar, las memorias, etc...

Un saludo [bye]

P.D. las pistolas USA no funcionan [decaio]
jklsystems escribió:P.D. las pistolas USA no funcionan [decaio]

Ouch!!!!!

Con el principio me has dado una gran alegria pero ese posdata...

Que lastimaaa, ep una cosa si canviamos la region de la consola con el tuto que tenemos en esta misma pagina deberian funcionar no?
Lo de las pistolas yo tampoco lo sabía, pensaba que todos los periféricos eran universales, menudo chascazo >.<
Bueno, cuando vaya a pillar las pistolitas ya sé que tendrán que ser pal ^^u
Lo de las pistolas tenía que ver con el sistema de video de los televisores. Es decir, pistola NTSC no funciona en TV PAL. C-R-E-O...
VozdeLosMuertos escribió:Lo de las pistolas tenía que ver con el sistema de video de los televisores. Es decir, pistola NTSC no funciona en TV PAL. C-R-E-O...

Es verdad tiene toda la logica del mundo tu comentario ya que lo que difiere no es la consola si no el aparato de TV entre los PAL y los demás.
Hazard escribió:
Es verdad tiene toda la logica del mundo tu comentario ya que lo que difiere no es la consola si no el aparato de TV entre los PAL y los demás.

Hombre difiera la consola... Pistola JAP en consola PAL no funciona. Pistola japonesa en una consola japonesa en la misma tele que la consola Pal funciona todo como la seda.

;P
Raizing escribió:
Hombre difiera la consola... Pistola JAP en consola PAL no funciona. Pistola japonesa en una consola japonesa en la misma tele que la consola Pal funciona todo como la seda.

;P

Es verdad eso?, porque entonces seria unicamente lo que decia en el post anterior que si se canvia la region de la consola la pistola funcionaria correcto?
Hazard escribió:
Es verdad eso?, porque entonces seria unicamente lo que decia en el post anterior que si se canvia la region de la consola la pistola funcionaria correcto?

Hombre, no creo que cambiando el idioma de la consola pal a japones vaya a funcionar la pistola japonesa en ella. Entonces, de ese mismo modo, yo no podría jugar con la pistola japonesa en la consola japonesa porque la tengo puesta en castellano.

Saludos,
Hazard ha dicho la región, no el idioma.
Raizing escribió:Hombre difiera la consola... Pistola JAP en consola PAL no funciona. Pistola japonesa en una consola japonesa en la misma tele que la consola Pal funciona todo como la seda.

;P
Pues gracias por aclararmelo [sonrisa]
10 respuestas