Weno weno weno culebras...( a lo informal con "charton heston" )
Me rindo, no he conseguido hacer funcionar la tarjeta wifi con la mandrake, si juntamos que la semana que viene tngo que entregar una practica en c++ usando qt3 y el qtdesigner y este ultimo da "segmentation fault" (visto lanzado desde consola) y mi incapacidad de hacer funcionar cualquiera de las 2 cosas decentemente, me veo obligado , para mi satisfaccion, a cambiar de distro.
Y la pregunta del millon, cual? pues creo que tngo decidido a que sera una Debian Sarge o derivadas de Debian, y tbn se que (k)ubuntu ha sido muy bien acogida, guadalinex...pero lo que me gustaria que me comentarais, es cual viene por defecto con qt3 y el designer que funcione bien, porque creo que no se puede conseguir ninguna que te instale correctamente el C54RU de las narices. Creo que tngo claro que todabia no tngo suficientes conocimientos para meterme en una gentoo...
Punto 2, alguien sabe, en caso de cambiar la distro, pues recompilare el kernel (1ª vez) si hay algun módulo que permita usar las caracteristicas especiales de mi portatil? es un compaq serie presario 2500, modelo esacto lo desconozco...
Valla Off-Topic espero que me perdoneis
Saludos
GelidElf