Compatibilidad wii con gamecube.

Hola a todos.

Despues d la esperada bajada de precio me he decidido a comprar la wii ya q soy un fan del mario kart y la kiero pa jugar a ese juego y otros pocos mas. He visto q hay tb unos juegazos de gamecube, y aqui vienen mis dudas.
1º Se puede jugar a los juegos de gamecube sin ningun tipo de accesorio extras, lo que me supondira mas dinero (me refiero metes el disco de gamecube en la wii y san sacabo).
2º Puedo jugar a los juegos de gamecube con los mandos de la wii o necesito a la fuerza mandos de la gamecube.
3º Las partidas se graban en algun tipo de memoria interna o tengo q comprar algo extra para poder grabarla.

Un saludo. Gracias.
mhg82 escribió:Hola a todos.

Despues d la esperada bajada de precio me he decidido a comprar la wii ya q soy un fan del mario kart y la kiero pa jugar a ese juego y otros pocos mas. He visto q hay tb unos juegazos de gamecube, y aqui vienen mis dudas.
1º Se puede jugar a los juegos de gamecube sin ningun tipo de accesorio extras, lo que me supondira mas dinero (me refiero metes el disco de gamecube en la wii y san sacabo).
2º Puedo jugar a los juegos de gamecube con los mandos de la wii o necesito a la fuerza mandos de la gamecube.
3º Las partidas se graban en algun tipo de memoria interna o tengo q comprar algo extra para poder grabarla.

Un saludo. Gracias.

1º No necesitas ningún extra. Metes disco y listo.
2º Solo se puede jugar a los juegos de GC en Wii con mandos de GC.
3º Las partidas se guardan en las tarjetas de memoria de GC. Wii tiene dos ranuras para ponerlas.
Los mando de gamecube y esas tarjetas de memorias son facil conseguirlas, o por el contrario tendria bastante problemas.
Pregunto todo esto xq kiero comprar el mario kart de gamecube y no me kiero encontrar con ninguna sorpresa.
mhg82 escribió:Los mando de gamecube y esas tarjetas de memorias son facil conseguirlas, o por el contrario tendria bastante problemas.
Pregunto todo esto xq kiero comprar el mario kart de gamecube y no me kiero encontrar con ninguna sorpresa.

Conseguirlos es fácil y barato, sobre todo si te vas a tiendas como DealExtreme.

Un saludo.
Alguien me sabria decir cuanto puede costar mas o menos el mario kart (gamecube) o sobre q precio se mueve en el mercado?
Es para que no me estafen ya q en ps3 si estoy puesto pero d nintendo desconecte en super nintendo y ahora quiero volver a retomar el camino.

Gracias. Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si tandas dudas tienes por el mario kart pillate el de wii y fiesta ademas tiene online
Morkar escribió:Si tandas dudas tienes por el mario kart pillate el de wii y fiesta ademas tiene online

Si lees su primer mensaje verás que seguramente ya tiene Mario Kart Wii, y quiere comprarse ADEMÁS el de GameCube.

Mario Kart Double Dash, realmente no sé a cuánto se estará valorando ahora, yo hace unos 6 meses lo conseguí por 5 euros en una tienda de segunda mano, un poco mal cuidado pero funcionando.
Hombre el Mario Kart de Gamecube ahora es un poco más de dificil de conseguir.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cloud_strife8 escribió:
Morkar escribió:Si tandas dudas tienes por el mario kart pillate el de wii y fiesta ademas tiene online

Si lees su primer mensaje verás que seguramente ya tiene Mario Kart Wii, y quiere comprarse ADEMÁS el de GameCube.

Mario Kart Double Dash, realmente no sé a cuánto se estará valorando ahora, yo hace unos 6 meses lo conseguí por 5 euros en una tienda de segunda mano, un poco mal cuidado pero funcionando.

no dice nada de tener la version de wii por ningun lado
Morkar escribió:
cloud_strife8 escribió:

no dice nada de tener la version de wii por ningun lado

Bueno, dice que se ha comprado la Wii por ser fan del Mario Kart y jugar a ese juego y otros pocos, y ademas hay unos cuantos de GameCube que le interesan. De ahí sobreentiendo que se ha comprado la Wii por el Mario Kart Wii, dado que sería cuanto menos curioso que, con la de publicidad y la cantidad ingente de Mario Kart Wii que hay en las tiendas, haya comprado la consola por el Mario Kart de GameCube [+risas] Con el MK de GameCube digamos que tendrás 12 circuitos más donde correr (4 de los 16 que tiene están en el de Wii también), eso sí, usando mandos de GameCube, sin Wiimotes (aunque a mí en concreto tampoco me importa, ya que juego a MK Wii con el mando de Cube [sonrisa] )
Pues todavia no tengo la wii pero la tendre para navidad con su mario kart d wii x supuesto. Y afortunadamente he conseguido el mario kart de gamecube x 9'95€ q x las condiciones q he visto el juego creo q lo unico q han hecho es quitarle el plastico xq esta totalmente nuevo (cuando lo he visto taba flipando y ade+ era d un game). Ya tengo tambien mirado los precios del mando y la memoria de gamecube para comprarlo x 25 las 2 cosas originales y nuevas.

Un saludo.
10 respuestas