Compatibilidad Windows 7 y Bootcamp (Macbook)

Wenas

Tengo instalado Xp con Bootcamp y sin problemas, pero estoy pensando dar el salto a Windows 7, que lo he estado probando virtualizado y parece que va bastante fino (lo necesito para los juegos...).

Me gustaría saber sin funciona correctamente, si los drivers que incluye Snow Leopard para Bootcamp funcionan bien o si hay problemas y hay que hacer algo especial, y si sabéis si la compatibilidad con los juegos va bien, siendo juegos un pelín antiguos

A ver si me podéis echar una mano

Gracias!

PD: Tengo un Macbook Aluminio, no es de los nuevos Macbook Pro
Yo tengo un MBpro de 13" y ayer instale el ultimo w7, y funciona perfecto con bootcamp, cuando acabes la instalacion pon el dvd del snow leopard y ejecuta el .exe que esta en la carpeta de raiz del dvd y te instalara todos los drivers como la luz del teclado, el brillo con los botones y ya te digo estoy supercontento, por que el windows 7 a pesar de ser windows, consume 700mb de ram una vez instalado cosa que mejora el windows vista y despues de instalar los programas que necesitaba no da fallo alguno de compatiblidad para nada.

Te animo a que lo instales que es muy sencillo
Hola, aprovecho el hilo para hacer unas preguntitas relacionadas:

yo me baje (legalmente) en su dia el Windows 7 RC 64 bits, tambien tengo el Macbook Aluminio, y no me iban muy bien los drivers de bootcamp para 64 bits (tuve que ejecutar compatibilidad con Windows XP y algunos no me iban bien).

Yo lo quiero para jugar a algun jueguecito, nada importante en cuanto a recursos, pero recuerdo que nada mas arrancar me chupaba 1 GB de los 2 que tengo y me preguntaba si para jugar a jueguecitos normales es mejor XP o 7, y si hay alguna version mas moderna del RC 64 bits que consuma menos recursos.

Gracias

EDITO: cuando lo hice aun usaba Leopard, no se si con snow leopard han mejorado los drivers y la compatibilidad...
Yo aún utilizo Leopard. Se puede instalar Windows 7 con Leopard? Da algún problema de drivers?
pellicer escribió:Yo tengo un MBpro de 13" y ayer instale el ultimo w7, y funciona perfecto con bootcamp, cuando acabes la instalacion pon el dvd del snow leopard y ejecuta el .exe que esta en la carpeta de raiz del dvd y te instalara todos los drivers como la luz del teclado, el brillo con los botones y ya te digo estoy supercontento, por que el windows 7 a pesar de ser windows, consume 700mb de ram una vez instalado cosa que mejora el windows vista y despues de instalar los programas que necesitaba no da fallo alguno de compatiblidad para nada.

Y has instalado la versión de 32 bits o la de 64? Creéis que habrá alguna diferencia entre los Macbook Pro y mi Macbook?
<<PoRtNoY>> escribió:
pellicer escribió:Yo tengo un MBpro de 13" y ayer instale el ultimo w7, y funciona perfecto con bootcamp, cuando acabes la instalacion pon el dvd del snow leopard y ejecuta el .exe que esta en la carpeta de raiz del dvd y te instalara todos los drivers como la luz del teclado, el brillo con los botones y ya te digo estoy supercontento, por que el windows 7 a pesar de ser windows, consume 700mb de ram una vez instalado cosa que mejora el windows vista y despues de instalar los programas que necesitaba no da fallo alguno de compatiblidad para nada.

Y has instalado la versión de 32 bits o la de 64? Creéis que habrá alguna diferencia entre los Macbook Pro y mi Macbook?

Yo tengo la version 64 bits RC de la pagina oficial de Microsoft, y diferencia no creo que haya mucha por que la velocidad de reloj de la cpu no se va en cuanto apenas.
Bueno pues lo he instalado y de momento la verdad es que todo va bien. A ver si no empiezo a tener problemas pronto... (muy típico de güindous XD )

Va bastante bien la verdad, me esperaba algo peor
En mi intento de instalar el Windows 7 en mi macBoop Pro 13'3 Unibody, al final tuve que quitarlo. Se instala rápido, y luego al inciarlo se detecta casi todo, pero los drivers de Bootcamp, no se instalan bien, hay que hacer una pirula para poder ejecutar el proceso, y luego hay algunos que ni funcionan, como el driver de audio.

No se, lo intentaré otra vez, sobretodo porque el XP me está dando problemas con los juegos, pero a mi no me funcionó bien al instalarlo.
Pues como te digo, yo lo instalé ayer, la versión 32bits de Windows 7 Ultimate, y todo me ha ido de perlas. La instalación bien, los drivers de Bootcamp han funcionado a la primera todos (utilicé el disco de Snow Leopard), y sin problemas.

No he tenido problemas como el audio que comentas y tal, no sé...
para el audio teneis de coger el cirrus logic... sino no tendreis salida... por lo menos en los macbook de junio
Hola, estoy a punto de instalar el Windows 7 RTM (final) x64 bits, en una particion con bootcamp con un Macbook Alu de los primeros, y me gustaria saber si todavia existen problemas para poner los drivers de bootcamp en 64 bits o con Snow Leopard ya se han solucionado, y si habeis tenido que acudir a algun driver o programa externo, os lo agradeceria un monton, y podriamos hacer una recopilacion de lo necesario para que funcione bien ;)

gracias de antemano
saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Pues como te digo, yo lo instalé ayer, la versión 32bits de Windows 7 Ultimate, y todo me ha ido de perlas. La instalación bien, los drivers de Bootcamp han funcionado a la primera todos (utilicé el disco de Snow Leopard), y sin problemas.

No he tenido problemas como el audio que comentas y tal, no sé...

Yo no tengo el Snow Leopard. Utilicé el disco de OSX Leopard que venía en los MacBook Pro Unibody en Julio. Es posible que hayan actualizado Bootcamp con el nuevo OSX....
Shane54 escribió:
Yo no tengo el Snow Leopard. Utilicé el disco de OSX Leopard que venía en los MacBook Pro Unibody en Julio. Es posible que hayan actualizado Bootcamp con el nuevo OSX....

Claro que lo han actualizado y la nueva version va perfecta en Windows 7. XD
venceitor escribió:
Shane54 escribió:

Gracias por comentarlo. En ese caso me instalaré el Win7, y probaré el nuevo boot camp, a ver si así no me pasan estos problemas raros que tengo con los juegos en XP.

PD: Por cierto, donde puedo conseguir el último bootcamp, ¿sólo a través del disco de Snow Leopard? ¿No está disponible gratis independientemente?
Shane54 escribió:
venceitor escribió:
Shane54 escribió:

Gracias por comentarlo. En ese caso me instalaré el Win7, y probaré el nuevo boot camp, a ver si así no me pasan estos problemas raros que tengo con los juegos en XP.

PD: Por cierto, donde puedo conseguir el último bootcamp, ¿sólo a través del disco de Snow Leopard? ¿No está disponible gratis independientemente?

A mí también me interesa. Tengo Leopard y me gustaría instalar Windows 7. Se puede actualizar Boot Camp a la versión de Snow Leopard?
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo la opción de comprar el windows 7 por 30 euros y me dan a elegir entre la versión 32bit y 64 bit. He estado leyendo este hilo y aún no me ha quedado claro. la versión 64 bit sigue dando problemas? vale la pena?
Gracias.
En teoria antes de fin de año tienen de sacar los drivers actualizados del bootcamp. Saludos
Les queda una semana, no sé yo...
Hola, me he instalado el windows 7 home premium 64 bit y al instalar los drivers desde el cd de snow leopard me pone "Boot Camp x64 is unsupported on this computer model". Lo he instalado en el imac aluminium 20" del 2008... Alguien sabe porque pasa esto? [mad]
Pringles escribió:Hola, me he instalado el windows 7 home premium 64 bit y al instalar los drivers desde el cd de snow leopard me pone "Boot Camp x64 is unsupported on this computer model". Lo he instalado en el imac aluminium 20" del 2008... Alguien sabe porque pasa esto? [mad]

Que sistema operativo usas, quiero decir, que MacOSX?, Leopard o Snow Leopard.

Lo pregunto por que no ha sido hasta Snow Leopard que se pueden ejecutar programas basados en arquitectura de 64bits.
buaaaa 1 día y ni rastro de los drivers actualizados... Nos quedamos sin actualización hasta 2010 :( Pero bueno... de mientras lo tengo instalado en una máquina virtual xD
nesquik escribió:Que sistema operativo usas, quiero decir, que MacOSX?, Leopard o Snow Leopard.

Lo pregunto por que no ha sido hasta Snow Leopard que se pueden ejecutar programas basados en arquitectura de 64bits.

Hola, uso el snow leopard... [snif]
Tiene que ser la de 64? Creo que yo me bajé la de 32 bits de win7... da igual? O me pillo el de 64?
Yo tengo un Imac de los nuevos y he instalado Windows 7 64 bits. Todo bien solo he notado dos fallos con la tarjeta de sonido y otro con el Magic Mouse, por lo demás perfect.
Muy buenas gente.

Yo acabo de instalar Windows 7 Ultimate 64 bits en mi MacBook Pro 13" de Junio de este año a traves de bootcamp y el dvd de snow leopard que viene, todo perfecto salvo una cosa....

El magic mouse no hay manera de que me lo conecte, lo encuentra por el bluetooth, y cuando le doy a conectar, hay se queda eternamente en "conectando"....

He probado con una actualizacion del driver de bluetooth con los distintos drivers que hay y nada...

Alguien me hecha una manilla?

PDt: Escribiendo desde Windows 7
Yo tengo un problema con Windows 7 también.

Resulta que, instalando los drivers que vienen con Snow Leopard, el sonido se queda como chupado hacia dentro del ordenador, vamos, que funciona mal. He intentado de todo y no consigo arreglarlo. Los drivers para Windows XP siempre me dan error, incluso con el modo de compatibilidad, y ya no sé qué hacer.

¿Alguien tiene una solución?
Lei que habia que hacer una historia para instalar Windows 7 hasta que actualizaran el Bootcamp, habeis tenido que tocar algo? habeis seguido algun tutorial/guia? tengo un imac 21" con 500GB de HD (y encantadisimo con el [amor] ), de momento no he echado ningun programa en falta, pero habia pensado meterle tambien el Windows 7 en una particion de unas 50GB por si algun dia tengo una "urgencia" y lo necesito ya lo tengo instalado...
Tengo una mac de noviembre del 2008 es la macbook negra de 13 pulgadas intel core 2 duo 2 ram 250 hdd tengo leopard y windows xp con botcamp puedo instalar el windows 7 ? el programa de compatibilidad dice k no me reconoce el driver de audio y kreo k seria el unico problema tengo los cd's de leopard que puedo hacer ?
Buenas a todos,

A mi me surge el problema cuando una vez se instala, y pone windows iniciando... ahi se me apaga la pantalla y se queda frito...
He estado buscando por mil sitios y no veo nada a ver si alguno podeis comentarme alguna solución.

Saludos
Este subforo esta algo descuidado, vamos a ir centrando estos temas en hilo_bootcamp-windows-se7en_1239581
29 respuestas