Compatibilidad Winhiip/Hdldump

Mi pregunta es:

¿Hay algun problema en la compatibilidad de éstos 2 programas?

Me explico: yo hasta ahora he usado siempre el Winhiip 1.6.5 y siempre me ha ido bien, todos los juegos que he instalado hasta el momento a través del PC con él me han ido perfectamente.

Ahora quisiera probar a instalar los juegos con el Hdldump, y querría saber si:

¿Voy a tener algún problema de compatibilidad porque los juegos que tengo ya en el HD los había instalado con el Winhiip?

¿Me reconocerá los juegos que tengo en el HD el Hdldump?

Os pregunto pq no kiero tentar a la suerte porque a ver si lo conecto con el hdldump.... y adios a todos los juegos que tengo en el hd!

Espero me saqueis de dudas. Gracias y salu2!! Nos vemos!!
Pues yo tengo ambos, pero a mi me sucedió que hacía instalación desde ambos programas hasta que por algún problema ya no podía instalar ningún juego aun habiendo suficiente espacio, luego apliqué un Format y a instalar de nuevo.

Por aquí he leído que a veces se borran los juegos, pero hasta ahora nada mayor, creo que lo mejor es que sólo uses un programa para instalar y así evitas cualquier cosa.
Yo uso ambos de manera continua, es mas, del hdl_dump diferes guis tambien y alguna vez el Faplink y nada, sin problemas.
Yo uso ambos de manera continua, es mas, del hdl_dump diferes guis tambien y alguna vez el Faplink y nada, sin problemas.

Y nunca te ha dado ningun problema?

¿A que te refieres cuando hablas del hdl_dump? Pq no entiendo lo de "diferes guis":? ..... xDD

Muchas gracias y salu2!!
Y nunca te ha dado ningun problema?

No

¿A que te refieres cuando hablas del hdl_dump? Pq no entiendo lo de "diferes guis" ..... xDD

diferentes guis (Graphic User Interface)

por ejemplo:

Lordbogami
Hdl_dumpGui
HDL_DumpFrontend
HDL_DumpFE
HD_Handiness
HDD_Utility
HDL_gui
y HDL_DumB (aunque este no es un gui en el sentido estricto de la palabra)

Todos estos programas no son mas que el hdl-dump al que se llama desde otro programa (un gui).
Gracias Sd-snatcher.

Ahora te quería preguntar: De esos guis que me dices... ¿Cúal me recomiendas? Ya que me imagino que tu, que ya los conoces los hayas usado. Y con el que me recomiendes pues ya intentaré hacer las pruebas con él.

Dime más o menos unos 2 o 3 que estén bien bien... jejeje
O el que más utilices tu vamos..... [buenazo]

Muchas gracias y salu2!!
¿Cúal me recomiendas?

Pues el HDL_dump gui de Ergalle y el Lordbogami

El primero por que esta en castellano, el segundo por la cantidad de funcionalidades, aunque el primero esta a punto de alcanzarlo y superarlo, aun asi, yo de manera habitual lo que uso es el winhiip.
6 respuestas