Compatibilidad X-Arcade con Wii?

Hola, hace poco me compré un X-Arcade y me gustaría saber si alguno de vosotros ha usado el susodicho en la Wii, por ejemplo, en juegos como Metal Slug Antology o los juegos de la Virtual Console.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si con el adaptador de Game Cube ^_^Ya que ese juego puedes usar al mando de la Game Cube ^^*
Borochi escribió:Si con el adaptador de Game Cube ^_^Ya que ese juego puedes usar al mando de la Game Cube ^^*

Los juegos de la Virtual Console tambien se podrían controlar con X-Arcade? es que segun leí se lanzarían juegos de Neo Geo y sería interesante jugarlos con ese control [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
j0se242 escribió:
Los juegos de la Virtual Console tambien se podrían controlar con X-Arcade? es que segun leí se lanzarían juegos de Neo Geo y sería interesante jugarlos con ese control [beer]

Me supongo que si pero algunos mandos de Game Cube no funcionan en la VC es raro pero pasa por eso no te lo puedo confirmar al 100% Lo siento :(
Borochi escribió:
Me supongo que si pero algunos mandos de Game Cube no funcionan en la VC es raro pero pasa por eso no te lo puedo confirmar al 100% Lo siento :(

Eso tenía yo entendido y digo yo ¿a través de una actualización no podría Nintendo solucionar esos problemas de compatibilidad? otra cosa es que le interese hacerlo, porque claro, se supone que prefieren que la peña use los controles oficiales. En todo caso, a ver si alguien que tenga el X-Arcade y la Wii prueba a ver qué tal anda de compatibilidad.
La cosa de que fuera o no no dependeria del mando, si no del adaptador que uses para conectarlo, al igual que hay mandos que van y otros que no pasa lo mismo con los adaptadores.

PD: Siento no poder decirte que adaptadores funcionan
Knuils escribió:La cosa de que fuera o no no dependeria del mando, si no del adaptador que uses para conectarlo, al igual que hay mandos que van y otros que no pasa lo mismo con los adaptadores.

Cierto porque hay que recordar que aunque la versión más nueva del X-Arcade trae de serie conexión USB no es mediante esa conexión con la cuál la Wii reconocería el periférico sino con un adaptador X-Arcade para GameCube conectado al puerto correspondiente de la Wii.

A ver si tenemos suerte y alguien lo prueba, es que es una clavada los 30 € aprox. que cuesta el adaptador para GameCube y no es plan gastarlos sin saber luego a qué me permitirá o no jugar la Wii con dicho adaptador.

Saludos.
6 respuestas