Compatibilidad X2VGA+

Hola a todos;

Ante todo me presento y os doy las gracias a todos por el magnifico foro q teneis montado, pues esta lleno de valiosisima información. He leido gran parte de los post y usado el buscador, pero sigo sin aclararme sobre lo siguiente:

-Tengo una Crystal 1.6b comprada en diciembre-2004.

Será compatible el X2VGA con mi version de Crystal???
Esque he leido que hay que cambiar la consola a NTFS en el Evox. Eso implica que no puedo jugar con juegos PAL?

Perdonar si os parecen cosas obvias, pero por más q busco no encuentro este par de respuestas.

Gracias a todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, yo tengo las misma consola, crystal 1.6b y tengo el x2vga+ en un tft samsung 172v y va perfecto, se ve incrible y ningun problema, al contrario, es mil veces mejor q la tele.
Lo de poder jugar a los juegos, da igual, puedes jugar a juegos pal y ntsc, ningun problema, el unico q no puedes jugar a la version pal, es ESDLA EL retorno del rey, los demas juegos perfectos.
Ah y para pasar la consola a ntsc tienes q tenerla con chip o exploid.
Espero q te valga y te recomiendo el x2vga+ es la caña. Yo lo pedi en la web oficial de neoya y perfecto, ni un problema.
Un saludo
Pues me has sido de una grandisima ayuda!!!

Todo claro, es una pena q no pille el ESDLA retorno del rey, pero weno, nos sacrificaremos [beer]

De nuevo muxas gracias, espero q me llegue prontito [666]
De nada hombre, pero al retorno si q se puede jugar, pillando la version ntsc del juego en vez de la pal y listos, a jugar!!.
Un saludo y a disfrutarla :-)
3 respuestas