Compatibilidad Xbox1 con Xbox 360

Buenas, estoy intentando recopila toda la informacion posible sobre la compatibilidad de Xbox1 con X360, sobre todo tecnica, comprobaciones, firmas digitales... A ver si me podeis ayudar que hace que compruebe el funcionamiento de un juego y de otro no... Como engañar al emulador... etc...

Gracias.

Pd.: Me funciona el Backup del SH4 the room en un princo de mierda de esos blancos en la 360, es backup directo del original pero lo copie directamente desde FTP y luego lo queme con NERO (con el royo de compatibilidad XBOX) nada de parches ni creacion de ISO. Lo copie antes de tener la 360, lo probe el otro dia y le da por funcionar... me extraña porque he leido por ahi que se lian unos pollos para que funcionen los Backups de Xbox1, tengo la 360 con la lente calibrada para que me funcione mejor las copias ;-) Sugerencias avisos y respuestas seran bien recibidas.
es directamente IMPOSIBLE que te funcione un backup de un juego de XBOX si la copia no tiene metido los SS.

luego el procedimiento que describes NO PUEDE FUNCIONAR.

Y si tu dices que funciona, ESTAS MINTIENDO.
A pesar de cerrarlo abro el hilo porque hubo una confusion, lo del Ftp se refiere a que su juego original lo pasó al pc a traves del ftp de su xbox para realizar el backup, la forma clasica de realizar backups en la xbox.

El firmware que tendrá sera el 5.2 o 5.3 samsung por lo que no es algo raro, habia escuchado que estos backups usan una especie de ss generica que realiza el firmware xtreme.

El caso es que queria probarlo pero no he podido.
Flash78 escribió:A pesar de cerrarlo abro el hilo porque hubo una confusion, lo del Ftp se refiere a que su juego original lo pasó al pc a traves del ftp de su xbox para realizar el backup, la forma clasica de realizar backups en la xbox.

El firmware que tendrá sera el 5.2 o 5.3 samsung por lo que no es algo raro, habia escuchado que estos backups usan una especie de ss generica que realiza el firmware xtreme.

El caso es que queria probarlo pero no he podido.

Ham pues en mi caso, lo he probado antes asi como dice el forero. Y al menos yo, he comprobado que no funcionan.

[reojillo]
Hola buenas,

yo tengo bastantes copias de seguridad de juegos de xbox1 de la época en que utilizaba esta grabados en dvd-r 4,5gb sacando la Iso por ftp y grabandolos con un programa que ya ni me acuerdo del nombre, y al instalar el xtreme 5.2 en mi xbox360 me funciona sin problemas muchas de estas copias de seguridad, aunque hay alguna como el san andreas que el inicio bien pero cuando justo empieza el juego, se me cuelga. Pero por ejemplo el halo va como la seda.

Un saludo.
Una duda que siempre tuve yo es:

Si por un casual tienen un backup de Xbox compatible con la 360 y sus respectivos SS, funcionaria en un lector Hitachi? o por narices tiene que ser un samsung?

Saludos y gracias por adelantado :P
NiLbReTh escribió:Una duda que siempre tuve yo es:

Si por un casual tienen un backup de Xbox compatible con la 360 y sus respectivos SS, funcionaria en un lector Hitachi? o por narices tiene que ser un samsung?

Saludos y gracias por adelantado :P

Si es en doble capa no ha y problema, sea el juego q sea tanto para hitachi como para samsung, grabandolo con el xbox backup creator funciona sin problemas. Si lo quieres utilizar en disco de simple capa por narices tiene que ser un samsung flasheado con el xtreme 5.2 o el 5.3.

Un saludo.
7 respuestas