compatibilidad.

hola amigos. quisiera saber si el lector de mi xbox averiada que esta flaseado, puede valer para otra xbox sin flashear, y que funcionen los juegos claro... jejeje
Muchas gracias , un saludo.
si, pero debes de inyectarle la key del lector a sustituir,sino,no te va a leer mas que peliculas
termita1979 escribió:si, pero debes de inyectarle la key del lector a sustituir,sino,no te va a leer mas que peliculas

¿las ultimas actualizaciones de dash no detectaban el espoff termita1979? creo ke se te pasa ese dato
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:si, pero debes de inyectarle la key del lector a sustituir,sino,no te va a leer mas que peliculas

¿las ultimas actualizaciones de dash no detectaban el espoff termita1979? creo ke se te pasa ese dato

solamente en xbox 360 slim.
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:

solamente en xbox 360 slim.

gracias por la aclaracion JRCG01 me hacia bastante falta porke hace tiempo ley ke en las fat tambien pasaba ,,pero claro no segui el hilo y lo perdi de vista,,

Muchas gracias por contestar... como se introdice la key?? es ke la mia es del 2006 y se me a averiado definitivamente... quiero cmprar una de segunda mano.. me ofrecen una elite del 2010 flasheada y otra sin flashear por el mismo precio... sabeis como puedo saber la fecha de fabricacion de la placa?
muchas gracias un saludo.
chaguete escribió:

Muchas gracias por contestar... como se introdice la key?? es ke la mia es del 2006 y se me a averiado definitivamente... quiero cmprar una de segunda mano.. me ofrecen una elite del 2010 flasheada y otra sin flashear por el mismo precio... sabeis como puedo saber la fecha de fabricacion de la placa?

mirando la fecha de fabricación, la mfr date, que viene encima del conector de video de la xbox...
JRCG01 escribió:
chaguete escribió:

mirando la fecha de fabricación, la mfr date, que viene encima del conector de video de la xbox...

y si cambian la carcasa???
Puedes estimar la fecha según el tipo de placa (Xenon, falcon, etc) revisa las fotos de los conectores de alimentación que andan en los hilos para identificar placas. Además las últimas placas "fat" usan una fuente más pequeña (físicamente y en comsumo) la mía es de 150W (creo haber leido de unas de 127W, no se si sean de slim) e incluso es más ligerita. Pero creo esas fuentes y placas (zephyr) se usan desde 2009 (no recuerdo exactamente)

Por cierto, el número de serie de la placa se puede ver con la consola encendida en configuración del sistema/información del sistema. Debe coincidir con el de la carcasa, los USBs frontales y creo en la parte inferior de la placa también viene
8 respuestas