Compatibilidad

Hola buenas tardes amig@s.

Me gustaría saber si el mando inalámbrico de la Sega Master System II es compatible con la Mega Drive Japonesa. Yo creo que si.

Ya están las pilas recargables cargándose para mañana jugar hasta que se gasten.
pero te falta un boton
Creo que no, porque tiene 3: A, B, C, y el de la direcciones.

No me refiero al mando normal, sino al que va por infrarrojos
el inalambrico de master system 2 tiene 3 botones? pues entonces no creo que haya problema los de master normales van en la megadrive
no es original pero no creo que no tenga por que no funcionar
Que raro, las pilas las acabo de desenchufar del cargador, y he conectado el mando ese a la Mega Drive japonesa y no puedo jugar. Y no se han encendido el led rojo de bateria baja.

¿Alguien sabe porque pasa eso? Por que el mando esta intacto, no se ha caido nunca, ni humedad, etc...
Estaria bien saber de que mando estamos hablando antes de decir si/no al azar...
El problema ya está resuelto, si funciona con la megadrive japonesa, lo que pasaba era que después de 20 horas en carga las pilas no se han cargado, estarán defectuosas o averiadas, le puse 4 Panasonic AAA y ya he estado jugando un rato. [qmparto]

Me refiero al mando WKK
master y mega son compatibles en perifericos solo faltaria comprobar si la pistola de la master funciona en el lethal enforces
yo me he pillado una menacer de megadrive, funcionara en la master system? por ejemplo al operation wolf?

sería una triunfada me ha costado 21 € g.i. :p
no

la menacer va diferente que la pistola de master, la pistola de master es como la zapper de la nes o la justifier de konami
SUPER_ARU escribió:no

la menacer va diferente que la pistola de master, la pistola de master es como la zapper de la nes o la justifier de konami

y usando los juegos de sms en la megadrive?
13 respuestas