compatibilidad

era para informaros q hoy hemos estado probando un colega y yo un poquito el multi y os comento:

Yo tengo el metroid eur, ridge racer usa y el tiene mario usa y metroid usa.

primero hemos probado un multi de ridge racer ds descargandose él el juego y perfect unas carreras guapas.

segundo un mario descargandome yo el mario a mi consola, por cierto las descargas rapidisimas.

y tercero pusimos a jugar multi de metroid y no se reconocian las consolas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
y na que no pudimos jugar pq no se reconocian distintas versiones.

Si alguien le pasa lo mismo o le pasa distinto q lo posteee, que vaya como sean asi todos los juegos de compatibilidad na de na.
bueno gente aadio
Pues porque una cosa son las demos, que da igual de donde sea porque las portatiles no tienen diferencias de región. Y al pasarle la demo, esta se mantiene en memoria, siendo identica a la version que tiene el que te lo ha pasado.

Y los juegos "completos", que estos si tienen diferencias por region, así que no puedes jugar una demo de España con una Norteamericana.
Te cuento mi historia....

Éramos 4 con NDS y nos disponíamos a jugar una partida a multi al metroid prime hunters los cuatro, pero...... solo pudimos jugar a 3, porque uno de los que querían jugar tenía la versión USA de la demo del Metroid. Le venía esa demo porque tenía la NDS del Pack Vip de Nintendo.

En definitiva, la versión demo del metroid prime hunters no es compatible la europea con la americana (japonesa no hay).
ya si eso es lo que me ha pasado, mi pregunta es qué si eso pasa con todos los juegos, es decir si yo me pillo el yoshi americano y luego quiero jugar un multi con uno español podre o no podre??????????????
Phausto escribió:ya si eso es lo que me ha pasado, mi pregunta es qué si eso pasa con todos los juegos, es decir si yo me pillo el yoshi americano y luego quiero jugar un multi con uno español podre o no podre??????????????

Asi es, aunque en gba hay algunos que no importa, pro en nds ni idea
Nintendo en su momento dijo que todos los juegos son multi-región y compatibles entre sí en modo Wi-Fi excepto la Demo de Metroid Prime Hunters.

Supongo que reprogramaron algunas partes de la demo para impedir hackeos como el de DarkFader y eso ocasionó la incompatibilidad.

Yo he probado a jugar con mi Mario USA contra uno PAL y funcionó perfectamente...

Un saludo
Diskun escribió:Nintendo en su momento dijo que todos los juegos son multi-región y compatibles entre sí en modo Wi-Fi excepto la Demo de Metroid Prime Hunters.

Supongo que reprogramaron algunas partes de la demo para impedir hackeos como el de DarkFader y eso ocasionó la incompatibilidad.

Yo he probado a jugar con mi Mario USA contra uno PAL y funcionó perfectamente...

Un saludo

El mario utiliza la demo, tienes que descargarte la demo por narices, para poder jugar.

Lo suyo seria probar con dos juegos que utilizen el cartucho.

El pictochat supongo que tambien serviria.
6 respuestas