Compatibilidad....

Estoy apunto de pedir el Volcano 7+ para mi AMD xp 2000+ y solo kiero sabes si el ventilador este es compatible con la ECS k7s5a pq dicen por ahi ke hay incompatibilidades no se si sera mi caso, es ke no me hace mutxa gracia comprar por internet este ventilador y ke luego no me valga.

Saludos
En teoría no deberdías tener ningún problema, no sé porqué debería ser incompatible con la ECS. Ese ventilador se puede usar para P4 y K7, según tengo entendido, así que no deberías tener ningún problema. Aún así esperate a que alguien lo confirme, no me vayas a echar la culpa luego si no te va [buuuaaaa] :P:P:P
Saludos
supongo ke a lo ke te refieres es a ke el disipa va pillao al socket no por los tipikos clips, sino por tornillos ke van a la plaka. esos es pk el disipa pesa muxo.. mirate la lista de compatibilidad en la pagina del fabrikante. si no es kompatible lo ke pasa es ke "pisa" algunos kondesadores.
es necesario ke kompre un espaciador? He estado mirando por ahi y en noticias 3d en un articulo pone "Al tratarse de unos disipadores muy pesados es obligatorio montarlos con un espaciador para proteger el núcleo del procesador de una presión excesiva durante el montaje" es esto cierto o no es necesario?

Saludos
Hombre, no es absolutamente necesario pero tampoco esta de mas. Por 3€ que vale..... [ok]

Un saludo
si te sirve de algo, yo makabo de kargar mi duron 900 al meter y sacar el disipa. :'( el nucleo ya no es cuadrao, ahora tiene ondulaciones. na, un bonito y CARO llavero.
5 respuestas