Compatibilidades con Wii Japonesa

Buenas.
El caso es que el mes que viene me voy a Japón, y tenía pensado comprarme la Wii y la PS3...
En el caso de la Wii, además del voltaje, que tendré que pillar un adaptador para la corriente...
Hay algún problema más de incompatibilidad entre la Wii de Japón aquí en España?
A la hora de la Scene y a la hora de los juegos originales o en alguna cosa hay incompatibilidad?
Gracias, y perdón si es post repetido, he buscado en la búsqueda y no he visto nada...
Saludos.
Primero decirte ke me das muxa envidia :p

Sobre lo de la scene creo ke los juegos japos ntsc no son igual ke los de usa ntsc,los originales de aki españa no iran en una japo amenos ke tengas xip y los parchees,todos no van eh.

Sobre la scene en wiis japonesas no tengo conocimiento pero creo ke sera mas o menos como aki.

por cierto sabes ke precio tienen alli,supongo ke seran mas baratas,pero se van muxo de precio'

salu2 y traete una x360 y haces un comleto [rtfm]
Con la wii jap no podrás jugar a ningún juego original comprado aquí ni en Usa, solo iran en esa consola los juegos japoneses, no es como la nds, gba, gbc... que van todos.

Con la PS3 tengo entendido que no te iran las películas, los juegos si.
sk8fma escribió:Primero decirte ke me das muxa envidia :p

pq va a japon o por la foto q tiene de firma??

offtopics aparte, con la wii mira el wiki de compatibilidad, no m acuerdo del link, pero al menos ya sabes q existe [+risas] , el resto como t dice el compañero, t sirven los mismos chips q para las consolas europeas y poco mas q añadir

y bueno, supongo q ya lo habras preguntao en el otro foro, pero la ps3 los juegos son multiregion si lo conectas por componentes o hdmi, sino no podras jugar a juegos europeos en una consola japo
3 respuestas