compatibilidades del dvd con hdmi

Pues resulta que el otro día quise ver regreso al futuro en la consola y no se me escuchaba nada por hdmi. Probe varias peliculas y ninguna sonaba. llame al sat y me dijeron que seguramente no era problema de la consola sino de los dvds que no estan preparados por hdmi. He probado dvds recientes como la quinta temporada de lost y ninguno se escucha. Por componentes no tengo ningun problema y los juegos tambien me van perfectos. A alguien más le pasa o me han tomado el pelo en el servicio tecnico
Yo he puesto dvd y todos me han funcionado perfectamente. tiene que ser algo de la configuración, restablece la consola a fabrica y prueba.

saludos.
eso es lo que me hizo hacer el tio del sat, pero aun asi no se escuchaba.
Puede ser el fallo que hay por el tema del HDMI que se quedaba sin sonido y había que parchear, también puede ser por el tema de calentamiento de la consola.
ten cuidado con el tema de la pelicula regreso al futuro, que lleva DTS, es una tonteria lo que dicen, por HDMI yo he reproducido dvd's a patadas y se escuchan perfectamente, tiene que ser algo de la configuracion o puede ser, que la tengas configurada para que mande por el HDMI la pista sin decodificar.
5 respuestas