Compatibilidades.. dudas varias.. ect

Buenas..

Otro mas aqui abatido por el precio de salida de psp.. y de los querian esperar al lanzamiento en europa.. pero vamos.. ahora pienso en ver si consigo una psp pero con estas dudas

Que psp me viene mejor para luego poder utilizar juegos europeos?? psp americana?? japo?? ... algo confirmado sobre las compatibilidades??

Saludos
De momento no hay nada confirmado, los juegos JAP son compatibles en PSPs USA y viceversa pero los UMD Video no, simplemente porque para USA hay la region 1 y para Japon las region 2. Si sony siguiera el protocolo que hay en el DVD, cuando salga en europa deberia ser region 2 tambien...y en este caso serian compatibles los UMD Video europeos con las PSPs japos...en fin, todo un misterio...
Total que nos queda esperar a mas noticias y confirmaciones no?

Mi idea era pillar una psp usa.. pero si luego los juegos europeos no me sirven... pues vaya cagada seria.. ese es mi miedo [mamaaaaa]
WayneGacy escribió:Mi idea era pillar una psp usa.. pero si luego los juegos europeos no me sirven... pues vaya cagada seria.. ese es mi miedo

Yo he elegido la PSP USA por 3 razones principalmente:

- UMD Video en V.O. (Lo cual me viene de maravilla, prefiero V.O.)
- Los juegos USA al cambio suelen salir más baratos que lo que costarán aqui, por lo cual DVDSOON y similares me salen más rentable que comprar en Corte Inglés dentro de 4 meses cuando salgan.
- Si finalmente meten protección regional en algún juego, lo podré pillar USA en inglés, antes que JAP y quizás en japo ...

Saludox [bye]
EDITADO: Delincuentes y estafadores, no, gracias.
[quote="ChoKoBo"]*********************************************************
alaaaaaaaaaa!!!!!!! [tomaaa]
ChoKoBo escribió:*************************************************
No se si sabes q eso es delito no?

Salu2
CHAVO
No creo que hayan protecciones regionesles, ya que aqui van a sacar dos versiones de PSP.
Osea que lo dudo...

Byezz!
....

Volvemos a lo de siempre, porque la gente no se molesta en leer los FAQ o usar la búsqueda????????
La protecciones en los juegos estan si los programadores quieren, sino no. Yo lo unico...son las pelis, pero weno, imagino que modificando el firmware arreglaran este problemilla...a ver que pasa [risita]
Perdon si he molestado, seamos realistas, todos utilizamos la logica hasta cierto punto para no leernos las normas, pero supongo k esta vez me ha fallado.

Fedorpa veo normal tu reaccion al escribir lo que escribi, te entiendo perfectamente, y quiero pedir perdon tanto a ti, como a los lectores del post, por aver escrito una actividad ilegal, que sea dicho de paso, he comentado, pero no cometo, ya que todavia no he rompido leyes de tal calibre, se puede dar la excepcion de los [fumeta] : P :)

Perdon a todos por averme salido de la raya, supongo que todos tenemos un mal dia y hoy me ha tocado a mi

Mi perdones a todos

ChoKoBo©
10 respuestas