compatibilidades entre regrabadoras de dvd...

Hablando de compatibilidades entre los dos formatos de regrabadoras de dvd, La sony DRU500A al poder utilizar los dos formatos se asegura la compatibilidad,quede un formato u otro, en cambio la pioneer A05 al utilizar un unico formato quedaria fuera de juego.
Yo creo que si la gente se informara mejor sobre las ventajas del formato dvd+r o rw, verian, segun mi opinion, que este formato es una evolucion del formato dvd-r o rw.
Pero la gente no se informa y como todo el mundo en su dia compro regrabadoras compatibles con dvd-r o rw, pues el resto de cabeza, sin pensar que con el formato de sony aparte de las ventajas de su formato se aseguran la compatibilidad en un futuro, ganen unos u otros.
a mí me da igual quien gane,lo único q sé esq hoy por hoy el standard es DVD-R.

salu2
no hace falta que abras otro hilo, si quieres accion de verdad entra aqui, jejeje.

Pioneer vs Sony --- 1er Round.
jejejeje
yo estoy muy contento con la A05,y si mañana se cambia el standard a DVD+r pues me cambio de grabadora y a funcionar,ya ves tu q problema.

nos vemos!
Tienes toda la razon, no sabia que estaba hablando con donald trump.
A eso te lleva la ignorancia, a gastarte el doble o mas que los demas,o a comprarte mas regrabadoras, solamente por no leer una lineas, y tu excusa es me compro todo lo que quiero.Y lo peor es que te crees lo que dices.En esta vida hay que apostar, y para hacerlo hay que informarse, no es muy inteligente para ser compatible comprar todo lo que salga y a cualquier precio.
No es insultarte ni mucho menos, pero esa forma de pensar me da mucha pena.
Escrito originalmente por nightwing
Tienes toda la razon, no sabia que estaba hablando con donald trump.
A eso te lleva la ignorancia, a gastarte el doble o mas que los demas,o a comprarte mas regrabadoras, solamente por no leer una lineas, y tu excusa es me compro todo lo que quiero.Y lo peor es que te crees lo que dices.En esta vida hay que apostar, y para hacerlo hay que informarse, no es muy inteligente para ser compatible comprar todo lo que salga y a cualquier precio.
No es insultarte ni mucho menos, pero esa forma de pensar me da mucha pena.

date una vuelta chaval,todavía te faltan muchos bollycaos [qmparto]
Mira que eres gracioso, bollycaos y date una vuelta, lo dicho, tienes mucho fondo chaval.
Venga dedicate a hacer lo que mejor se te da "magopajas mentales" y nunca mejor dicho, tu mismo das pistas.
por esa regla de tres tu eres un novatillo asiq no creo q me puedas dar muchas lecciones.
ala lo dicho,q te falta comer muchos bollycaos todavía [poraki]
Lo dicho y aun encima poco inteligente, regla de 3, no?Ni idea tio de lo que dices.
Si yo soy un novato, tu eres un pañales aun,sabes lo que es un spectrum, un amiga, un msx,supongo que ni en foto los has visto.
Ojala tu padre se hubiera hecho mas pajas mentales, tu no estarias en este mundo robando oxigeno a los demas y no me harias perder el tiempo contestando a un corto de mente.
Puede que creas que por tener muchas neuronas eres muy inteligente, pero tienes tantas porque aun no las has utilizado, ponlas a prueba, igual te llevas una sorpresa, "pajas mentales".
FIN DE IMPRESION...
eres un impresentable,q pasa te aburres y vienes a sacar de quicio aki al personal o ke?
mira para tu información tengo un spectrum ZX+2 128K,y ya lo utilizaba mucho antes de q tu madre te diera el biberon.
bueno q paso de discutir por tonterias xq estas discusiones no llevan a ningun sitio.

PD:eres un gran candidato para ir a flamewars.

hasta luego!
9 respuestas