Compatibilidades instrumentos y juegos Rock band y Guitar Hero

Hola!

estoy intentando comprar este juego con sus instrumentos (Guitarra, batería y micrófono) para PS3, y he visto que hay varios modelos. Según tengo entendido la saga Guitar Hero es la que la batería tiene 3 tambores y dos platillos, y la saga Rock Band tiene 4 tambores. Corregidme si no es así.

A priori estoy buscando la que tiene 3 tambores y dos platillos.

Todos los juegos e instrumentos de ambas sagas son compatibles entre ellas? Puedo jugar con un juego de una saga en la bateria de la otra?

Cual de las dos me recomendais?

Que conste que he estado leyendo los hilos oficiales de estos juegos y no he aclarado estas dudas, tampoco he podido exponerlas ahi porque estan archivados.

Un saludo.
Reporta los hilos oficiales para que te los desarchiven.
De todas formas es que mi pregunta engloba a todos los juegos de las dos sagas...
@jhony85
Como bien te indica el compañero es mejor que preguntes en los hilos oficiales que seguro que entre su audiencia habrá quienes te puedan responder mucho mejor que aquí.

Si utilizas el buscador o el índice encontrarás varios. Yo te sugeriría estos dos por ejemplo:

Si te interesa postear en alguno de los que están archivados repórtalo con la opción "Desarchivar hilo antiguo" y lo enchufamos a la primera página a tu entera disposición ;-)
3 respuestas