Compatibilidades

Buen, lo siento si ya duplcio hilos pera ya busque y no encuentro una respuesta.

Yo tengo en mi wii
-SoftMii v2.algo, no estoy seguro
-Preloader v0.28
-Y algunos CIOS y MIOS
-Version del wii NTSC es 3.2U

La duda es si puedo actualizar a 4.0 con el actualizador de waninkoko y si no perdere nada de esto, si si lo pierdo, como le hago para no hacerlo. Lo que pasa es que no puedo jugar un juego porque me necesita actualizacion y como las tengo bloqueadas pues no lee el disco la wii.
Tanto Softmii como Preloader se pierden al actualizar el SM, sea la manera que sea..
Los cIOS no se pierden.. MIOS, pues si, aunque, a menos que lo hayas parcheado para cargar copias de GC no se para que lo quieres antiguo.. De todos modos, después lo podrás reinstalar..
Leete este hilo:
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Si actualizas con el método de Waninkoko, no solo correrás un riesgo mas grande de brick, sino que juegos aun más antiguos te pediran actualizar.. Lo mejor es que sigas el método que ya te mencioné arriba..
Gracias Danielc por contestar, pero ahora tengo otra duda, ya que siga el metodo, creo entendi que el preloader ya no funcionara, ninguna version, pero entonces como le hago si en un futuro me sucede un brick, lo que pasa es que intente con bootmii para hacer un dumpeo de la NAND y recuperar de algun modo, pero se me congela la pantalla en la advertencia de que el software es gratisy no entra al software de hackmii, por lo que no puedo instalarlo.
nueludo escribió:Gracias Danielc por contestar, pero ahora tengo otra duda, ya que siga el metodo, creo entendi que el preloader ya no funcionara, ninguna version, pero entonces como le hago si en un futuro me sucede un brick, lo que pasa es que intente con bootmii para hacer un dumpeo de la NAND y recuperar de algun modo, pero se me congela la pantalla en la advertencia de que el software es gratisy no entra al software de hackmii, por lo que no puedo instalarlo.

Preloader lo podrás volver a instalar, la versión 0.29, lo que pasa es que si parcheas IOS 60, entonces te generará un brick, si no lo haces, no hay problema...
En lo de la advertencia, debes esperar y luego te aparecerá que presiones el botón 1.. Si no funciona asi, prueba a desconectar todos los controles y memorias de gamecube a ver si es por eso..
Nuevamente gracias, y en cuanto a lo de la parte donde se trababa, ya lo arregle, simplemente se seguia trabando, asi que intente con un mando de GC y funciono, de hecho tuve que seguir utilizandolo ya que dentro de hack mii instaler solo podia hacerlo con este mando y no con el wiimote.
Nuevamente gracias
nueludo escribió:Nuevamente gracias, y en cuanto a lo de la parte donde se trababa, ya lo arregle, simplemente se seguia trabando, asi que intente con un mando de GC y funciono, de hecho tuve que seguir utilizandolo ya que dentro de hack mii instaler solo podia hacerlo con este mando y no con el wiimote.
Nuevamente gracias

Para manejar bootmii no funciona el Wiimote, solo los botones de la Wii o los mandos de cube.
5 respuestas