› Foros › NDS › Flash Carts
aemnospam escribió:Hola,
este es mi primer mensaje en este foro. Primero queria dar las gracias a los que se han tomado la molestia de hacer unos reviews tan buenos y completos de los flashcarts para la Nintendo DS. Es de una gran ayuda!
Despues de leer todos los reviews, decidi comprar un CycloDS Evolution, pero esta agotado por todas partes! Como no quiero esperar, creo que me voy a comprar una M3 Simply o una R4DS. Pero tengo una pregunta.
En su review, creo que fue eGladiator que comento que era mejor utilizar el FAT16 en lugar del FAT32 al formatear la tarjeta de memoria. En cambio en las reviews del R4DS he visto mencionado que soporta las dos. Al parecer ambos flashcarts son practicamente identicos. Asi que me gustaria saber si realmente hay un problema al usar FAT32, que segun creo es mas recomendable al usar tarjetas de 2 o mas Gigas.
Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre si realmente comprarse una R4DS o una M3 Simply da realmente igual. Parece que el firmware de la R4DS se actualiza mas amenudo?
Saludos,
aem