los creadores del Chankast hace unos meses andaban currando en el port a Xbox, imaginaos ke llega Sega y les dice: os doy algo de pasta, os lo currais y aumentais la compatibilidad del emu y lo pulís bien, me dais el codigo fuente, lo modifico minimamente y lo compilo para 360
por cierto a ver si sacan alguna versión nueva del emu algun dia
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
os creadores del Chankast hace unos meses andaban currando en el port a Xbox, imaginaos ke llega Sega y les dice: os doy algo de pasta, os lo currais y aumentais la compatibilidad del emu y lo pulís bien, me dais el codigo fuente, lo modifico minimamente y lo compilo para 360
Pues pa eso, coge sega y hace uno ellos, ke mejor ke ellos nadie va a hacerlo xDDD
SASUKE01
eoliando
3.621 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
Ronbin escribió:dudaron hasta el ultimo momento si hacerla compatible con xbox (y al final lo han hecho a medias), asi que imagina que piensan de DC
Ésto es cierto? porque no me suena de nada. Otra cosa es que al principio de xbox hubo muchos juegos de SEGA, continuaciones de DC, pero.... no tiene nada que ver.
the_master escribió:Ésto es cierto? porque no me suena de nada. Otra cosa es que al principio de xbox hubo muchos juegos de SEGA, continuaciones de DC, pero.... no tiene nada que ver.
me refiero a que dudaron en hacer compatible X360 con xbox, no xbox con DC.