Compatible core i5 10400f con gtx 1050 ti?

Disculpen sería compatible un core i5 10400f, con una gtx 1050 ti?, es la tarjeta que tengo, y para ya comprar mi procesador nuevo, junto con 16gb ram
Porque no lo sería?

O es una versión de tarjeta gráfica de minería sin salidas de vídeo [toctoc]
Un 10100f sería más acorde..
@userdmn un 10100f ya es demasiado pepino para esa gráfica, ni te cuento ya el 10400f [+risas]
Feliz Año Nuevo.
Con un i5-10400F le puedes poner la gráfica que quieras, incluso las tope de gama.

Supongo que la GTX 1050 Ti ya la tienes y la quieres aprovechar, si es para comprarla nueva lo veo muy mala idea, en juegos actuales exigentes te va a penalizar bastante el rendimiento, supongo que será hasta que puedas comprar una gráfica más potente.

Lo que no veo buena idea es ir por un i3-10100F nada más, salvo que fueras a usar el equipo con juegos muy sencillitos o antiguos nada más y no tuvieras idea de ampliar el equipo en mucho tiempo.

Saludos.
@CapH3164

Por ser compatible es pero por rendimiento y aprovechar ese micro... [toctoc] [toctoc]
desde luego sobra micro si en le futuro cambias tendras un buen proce y evitaras cuello de botella
@nirvana17

Para cuando se normalice el stock (soy ingenuo, lo sé) te haces de una RTX 3050 (si salen algún día).
cuando pase la mineria volveran espero a precios normales y habra mas segundamano
nirvana17 escribió:cuando pase la mineria volveran espero a precios normales y habra mas segundamano

Más segunda mano de mineros....Mala idea.
Como cuando se inundó el mercado de RX 470 y 480 de mineros
Gnoblis escribió:Como cuando se inundó el mercado de RX 470 y 480 de mineros

Pues fue bueno para el mercado ,muchos nos agenciamos GPUs de estas a precios de derribo que para fullhd están aún muy bien, yo monté varias de minería tras hacerles mantenimiento y muy bien, la verdad
como dice el compañero como todo sabiendo de donde vienen, y segun precio habra cola algunas se vendieron en tiendas conocidas , lo malo es cuando crees que no lo son y te la comes o no tiene garantia
nirvana17 escribió:cuando pase la mineria volveran espero a precios normales y habra mas segundamano

La minería ya lleva unos años... No se yo si es algo pasajero :-|
Asus-tao escribió:

La minería ya lleva unos años... No se yo si es algo pasajero :-|

Pasajero no es, pero como todo tiene ciclos de auge y también a la baja cuando los costos de minar nuevos Bitcoins se acercan o superan el rendimiento generado a los mineros pequeños deja de serles rentable y cada cierto tiempo los mineros más grandes van renovando sus instalaciones dando salida a sus gráficas viejas.
@Asus-tao sí, pero con altibajos, ha habido temporadas que no era rentable el consumo eléctrico, precio de los componentes necesarios, precio de los bitcoins, etc... pero actualmente las nuevas gráficas minan de la leche y compensan al precio que están los bitcoins y otras cryptomonedas, que eso es lo que más le importa para los mineros.

Si además le sumas que con la pandemia el consumo de ocio (gaming, plataformas audiovisuales, etc...) a mucha gente es de las pocas cosas que le quedan y tiene una demanda altísima, también ha aumentado el teletrabajo, etc... pues peor todavía.

Saludos.
15 respuestas