Compatible HDloader con MAxtor 250GB?

Pues eso, si funciona los Maxtor 250 GB DiamondMax 10 7200 rpm 8Mb de caché con la ps2 y el hdloader o voi a tener algun problema de compatibilidad o retrcompatibilidad con otras versiones.

Gracias de antemano!
si utilizas un hdloader parcheado par 48bits (discos duros grandes) no tendras problemas, pues en teoria soporta hasta 2 tb

eso si, laoconte tuvo muchos problemas con uno de 200 gb, pero creo que es un caso a parte [looco]
y con un hdloader original?
si te vas a comprar uno compra e 3.0, que lleva le parche; lo que nose yo si el hda 2.0/2.1 llevan el parche, aunque diria que si.
entonces me recomendais comprarlo?esque me lo venden juneto a un NA+HDloader 2.1.

saludos!
El HD Advance 2.1 tiene la compatibilidad de mas de 120GB.
Creo que en 200GB es el limite de trabajo mas compatible con PS2.
El disco problematico era de 250GB, seagate.
El maxtor mismo modelo de 200GB funcionaba pero cuando se quedaba algún juego enganchado (por ejemplo el Tomb Raider en la famosa pda) luego tenía que reiniciar dos o tres veces la consola para que leyera los juegos.
Ahora mismo Seagate Barracuda de 160GB perfecto.

Depende tambien del modelo de consola, el maxtor de 200GB probado en dos V9 funcionaba perfecto, en mi V7 los problemas que comenté.

suloku escribió:eso si, laoconte tuvo muchos problemas con uno de 200 gb, pero creo que es un caso a parte

A este ritmo me voy a convertír en el probrador oficial de discos duros de EOL [sonrisa] , de momento las pruebas:

Seagate Barracuda 40GB, perfecto en V7 y V9
Seagate Barracuda de 80GB, perfecto en V7 y V9
Seagate Barracuda de 160GB, perfecto en V7 y V9
Seagate Barracuda de 250GB, cagada en V7
Maxtor 200GB, perfecto V9, regulín en V7
pufff, me llegan mas y mas dudas con este hd, y la compra la voi a tener que hacer pronto. tengo una v4.
Mira si te sale a cuenta la jugada teniendo en cuenta que desde el hda 2.1 puedes arrancar el ultimo hdloader o hacerte tu mismo el exploit con cd de psx.

Valora el precio del hdd nuevo, el del na y el del hda, pues a malas siempre puedes poner el de 250 en el pc y usar uno de los que tienes en el pc para el hdl, pues hay utilidades que permiten hacer una copia exacta de un disco duro a otro y tal y cual.

Aunque con un maxtor no deberias tener problemas, recuerda configurar los programas (winhiip, hdldump GUI's) para discos de gran capacidad (48 bit)
suloku escribió:Mira si te sale a cuenta la jugada teniendo en cuenta que desde el hda 2.1 puedes arrancar el ultimo hdloader o hacerte tu mismo el exploit con cd de psx.

Valora el precio del hdd nuevo, el del na y el del hda, pues a malas siempre puedes poner el de 250 en el pc y usar uno de los que tienes en el pc para el hdl, pues hay utilidades que permiten hacer una copia exacta de un disco duro a otro y tal y cual.

Aunque con un maxtor no deberias tener problemas, recuerda configurar los programas (winhiip, hdldump GUI's) para discos de gran capacidad (48 bit)

Mi combinación sería:
Hd Advance 2.1 (sigue el consejo de suloku, te ahorras 20 euros del HD 3.0 al 2.1)
Disco duro de máximo 200gb, y a ser mejor de máximo 160gb. (No se si seran paranoias pero me gustan que los discos sigan los incrementos de 40GB, es decir, 40,80,120,160,200, etc.).
Si no ya sabes al PC.

Saludos
8 respuestas