Compatible la nds lite japo y la nds eupopea ??

Proximamente tengo unas vácaciones en Japón y con ello comprarme una nds lite , lo que quiero saber es si es compatible la japo con la europea si vale la consola con los juegos de aqui , y ya de paso tambien cual de toodas las maneras de jugar con copias es la mejor ( m3, supercar , g6 y deribados ) , gracias de antemano y perdonad mi ignorancia pero ya se sabe ...el que no pregunta , no se entera.....

Mokko
Otra vez las mismas preguntas ZzzZZ

El que no BUSCA por el foro no se entera! xD
Sorry , pero como he dicho antes , el que no pregunta ..no se entera.... y si lo hubiera visto obviamente no lo habia preguntado.
Gracias de antemano.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar la consola no ha salido osea seria dificil saber algo de algo que no existe :P Osea no busques sobre ella...

Segundo caso es que los juegos de las portatiles de nintendo no tienen NINGUNA proteccion territorial. Osea seria dificil que de golpe los detectara.. Pero no imposible.

Y si leerias un poco el foro te darias cuenta que ni la NDS ni la GBA ni ninguna tiene problemas con los juegos de ninguna parte...

Para lo demas planteatelo tu mismo, como ha ido todo. Saca un poco de logica y si eres $%&%$%& sacaras la solucion...
4 respuestas