compatible securom 4.XXXX

Hola eolianos, me gustaria saber si la plextor 2410A es compatible con el securom 4.8. Y saber si se sabe de alguna pagina que ponga grabadoras y compatibilidades.
Actualmente cualkier grabadora ara un backup de la nueva securom con el Blindwrite nuevo.

No obstante, dicha copia se instale no funcionara en ninguna unidad k lea mui bien. Este es el caso de las plsxtor i las toshiba. Las liteon se salvan de la kema pues leen " de coña" i por lo tanto soportan la tecnica del twinpeaks k es la k se utiliza para tostar estos juegos.

COnclusion.....tu plextor, como la mia ejecutara el juego perfectamente pero no lo instalara...te dara errores en la instalacion.

Suerte!
pues resulta que yo hice mi copia de seguridad de hitman 2 que me parece que tiene securom 4.8 con blindwrite y me lo instala perfectamente pero luego no me funciona a la hora de jugar, solo li le pongo un parche y yo quiero que me funcione sin parche.Es que tengo un sobrino muy manazas y no quiero que me estropee mi bonito y caro original.
Os comento las pruebas que yo he hecho con el Hotman 2.

yo tengo la plextor 40-12-40 y con esa he copiado el juego con el blindwrite 4.2.2, a la hora de instalarlo me arranca el INF pero me da un error en la instalacion, esa misma copia la instalo desde mi plextor 32x SCSI yse instala perfectamente, a la hora de jugar desde la el cdrom plextor 32x SCSI son 2 segundos lo que tarda en verificar el cd, y arranca y juego perfectamente, copia clavada al original, tarda lo mismo en arrancar que el orginal, por lo tanto creo ke el problema de que no os funcione la copia es la calidad de vuestro lector.

Un saludo
Cierto! Cuando mejor sea el lector, menos posibilidades de k el juego se instale...^^.
En cuanto a k el juego funcione..bien...eso ia depende del lector para crear el .bwa interno del blindwrite..pero vamos no deberia ser ningun problema..

Suerte!
Hola de nuevo

Moglurmoon007, entiendo por lo que escribes que el plextor 32x SCSi, es un mal lector?????

Bye.

Posdata. Si es eso lo que afirmas no estoy nada de acuerdo contigo, pero bueno, respetare tu opinion.

Bye again.
Bien, la explicacion es la k sigue. El nuevo blindwrite i el alcohol se basan en una tecnica llamada "twinpeaks sectors". Blackcheck a sido el creador de este maravilloso metodo i consiste en usar los sectores k identificaban un original de una copia en la proteccion TAGÈS. Basicamente consiste en dos o mas sectores k estan perfectamente unidos i se considera uno de forma k alarga o estrecha la espiral de datos i la densidad de datos del cd. Basandose en eso el blindwrite i el alcohol primero escanean la espiral de datos i luego añaden twin sectors a la imagen para k al grabarla la espiral de datos se parezca a la original i por lo tanto la densidad de sectores. En eso se basa la nueva securom.
Insertamos los twin sectors i voila........funciona.....bien genial.......pero tiene efectos secundarios.....i esos efectos secundarios son k en determinados lectores( los k leen demasiao bien) llegan a ese twin sector.....i pum!!!!!! error!( realmente es un error)
Sin embargo las liteon i muchos lectores/grabadoras llegan a este sector i sencillamente lo ignoran como si fuese uno mas....( lectura banzai e llegado a verlo definido i todo..jajajajajjaja)
En esos lectores/grabadores el cd se instala i ejecuta normalmente ( generalmente mas lentamente) pero en los lectores k leen todo como las plextor o las toshiba..esos sectores son errores..i como tal al llegar ai kaboooom!
No es k diga k sea malo tu lector...solo digo k los lectores k son mui buenos cascan al llegar ai....los k no cascan sencillamente pasan por alto error....i se puede decir k no son mui buenos leyendo....(imaginate una proteccion basada en esos errores........seria mui gracioso ver leer a uno de esos lectores..seria como un chino bailando una polca poco mas o menos.....)

En fin keda claro o aun ai k dar mas info?
Solo digo k los lectores k no pasan los twin sector suelen ser mejor leyendo k los k no..ia esta....
:)

Suerte!
6 respuestas