¿Compatible Spartan Total Warrior con X360?

Buenas!!

Pues esque esta mañana estaba en el CI y he visto este juego a 9,95 y no he dudado en comprarmelo. Todavía no lo he desprecintado ya que antes me quería asegurar que es compatible con la 360.
Si alguien los sabe que me lo comente.

Gracias!
Por ahora no es compatible, una lastima porque tiene buena pinta...
A ver si sacaran un juego ambientado en la historia bélica de hace 2-3 milenios,al estilo Roma Total War,o basado en la antigua Grecia,etc...Se le podría sacar mucho jugo en la 360.

No estaría mal ver la Roma de Trajano movida por un motor gráfico superior al UnrealEngine 3, y los combates usando las armas de las legiones romanas tendría que ser la hostia...En fin a ver si sacan un juego así....De palos,pero a la antigua usanza xD a base de golpes.


[borracho]


Imagen
Fox Foley escribió:Por ahora no es compatible, una lastima porque tiene buena pinta...


Eso quiere decir que próximamente lo podrá ser? Lo digo pa no devolver el juego, ya que 10 € no influyen mucho en mi economia
andrash_ escribió:A ver si sacaran un juego ambientado en la historia bélica de hace 2-3 milenios,al estilo Roma Total War,o basado en la antigua Grecia,etc...Se le podría sacar mucho jugo en la 360.

No estaría mal ver la Roma de Trajano movida por un motor gráfico superior al UnrealEngine 3, y los combates usando las armas de las legiones romanas tendría que ser la hostia...En fin a ver si sacan un juego así....De palos,pero a la antigua usanza xD a base de golpes.


[borracho]




dios que te oigan...pues no llevo tiempo ni na esperando algo asi
4 respuestas