compatible teclado con kai de xbox del XBMC???

Po esa es mi pregunta quiero conectar un teclado a la xbox para sobretodo poder hablar en el chat del kai que hay en el xbox media center, esto es compatible??, sirve cualquier adaptador?, el teclado es especial o sirve cualquiera??, me podriais aconsejar adaptaor y teclado en el caso de que se pueda hacer esto??, muchas gasias a todos [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
Pues pregunto lo mismo: ¿funciona un teclado con el chat del xlink kai en el xbmc?
Ya somos tres a preguntar lo mismo... y de paso... el ratón tambien??
No uso el kai, pero si os puedo asegurar que el XBMC funciona perfectamente con teclado y ratón USB (con la adaptación/cable correspondiente), asi que no creo que haya problemas para que no funcione...
OK, yo tengo dos cables XBOX->USB
En el primer conector tengo el mando de la XBOX
En el segundo uno de los conectores USB con el teclado
En el tercero el ratón
Y en el cuarto otro mando

En caso de que quisiera jugar (por ejemplo) al HALO2 con teclado y raton... ¿como sabe la XBOX que tanto el conector 2 y 3 pertenecen al mismo jugador? [reojillo]

Bueno, en realidad la pregunta debería ser... ¿como puedo jugar en la XBOX con teclado y raton?

Gracias! [oki]
Pues parece que sí funciona el teclado y el ratón con xbmc.
Chinostra escribió:Bueno, en realidad la pregunta debería ser... ¿como puedo jugar en la XBOX con teclado y raton?
Eso no se puede con los adaptadores usb, pero existe otro aparatito que sí que vale para jugar a los juegos FPS con teclado y ratón.
Sip, ya la he visto, en http://www.satkit.com tienen uno muy parecido, creo que finalmente usare ese

Gracias! [carcajad]
6 respuestas