compatible usb extreme con hdloader

Tengo un disco duro interno con el que uso hdloader de hasta 200GB. La cosa es que me gustaria no tener que usar la lente constantemente, ni tener que desmontar el ordenador ni el adaptador de red.
He pensado en hacerlo usb, y usar usb extreme
Ahora las preguntas:
-¿al hacer esto el usb extreme me reconocera los juegos que ya hay instalados?
-¿Se usa tambien el WinHIIP si el disco duro se conecta por el usb?
-basicamente, ¿son totalmente compatibles usb extreme y hdloader?

GRACIAS
Ahora las respuestas:
1) No. Formatos diferentes
2) No. Se utiliza un programa especifico
3) No, no son compatibles.

Tengo un disco duro interno con el que uso hdloader de hasta 200GB. La cosa es que me gustaria no tener que usar la lente constantemente, ni tener que desmontar el ordenador ni el adaptador de red.

Para no desmontar el ordenador puedes usar una caja usb 2.0 para pasar los juegos mediante Winhiip.
Para no desmontar el adaptador de red puedes pasarlo por red desde el PC.
Para no usar la lente constantemente: cualquiera de los dos anteriores

Opinion personal, a mi me dio el aberrunto (tengo una V7 funcionando perfectamente con el NA y disco de 250GB) y he estado probando un par de días cajas usb, discos duros extenos, usb adavance, usb extreme y lo máximo que he conseguido es ver los juegos pero sin poder cargarlos. (Además me he propuesto tirarme un par de semanas sin sacar el disco de la play)
[ginyo]
Para no desmontar ni el adaptador ni el ordenador:

caja usb + la info de este hilo

yo lo tenog asi(creo que aun estan las fotos de como me quedo en el hilo) y todo perfect, ni 1 minuto en quitar el hdd de la ps2 y conectarlo al pc
Suloku escribió:Para no desmontar ni el adaptador ni el ordenador:

Cachis la mar me ze escapo esa forma. Menos mal que esta el maestro. :-O
gracias por las respuestas tan rapidas, aunque no me interesa hacer trasteos raros
Otra pregunta:
¿usb extreme acepta los mismos juegos que el hdloader? y las ps2 (que no la pstwo) soportan el usb extreme?
trivi2 escribió:gracias por las respuestas tan rapidas, aunque no me interesa hacer trasteos raros
Otra pregunta:
¿usb extreme acepta los mismos juegos que el hdloader? y las ps2 (que no la pstwo) soportan el usb extreme?

Ni mucho menos, HDL soporta muchos mas juegos que extreme, aparte de la ejecución de juegos es mas rapida con HDL. El extreme es la última solución. Si tienes una ps2 no te lo pienses: adaptador de red, disco duro compatible (maxtor o seagate), HD Advance 3.0 o HD Extreme (originales, claro), caja usb externa y un PC.
[ok]
5 respuestas