compatible wii española con brasil

Hola este verano me voy de viaje a brasil una temporada y queria llevarme la wii para pasar el rato con mi amigos de alla.
El problema es que la zona de brasil donde voy el voltaje es de 110 y no de 220 como tenemos aqui....por eso no se si la wii funcionara bien o si se estropeara, otras veces he llevado el portatil y no ha pasado nada aparentemente...no se si existen adaptadores para estos casos....
Gracias!
Un saludo
Efectivamente, deberas usar un adaptador a 220 V ~ 50 Hz o también tener el adaptador de corriente de la Wii de allí.

Un saludo.
y ese adaptador lo puedo conseguir aqui?

gracias
El adaptador de 110 V ~ 60 Hz / 220 V ~ 50Hz claro que lo puedes encontrar aquí en España en muchas tiendas de electrónica e incluso en centros comerciales. La verdad es que supongo que te interesara esta opción más que la otra ya que este adaptador te servirá para todos los aparatos que te lleves a Brasil (y a toda América) mientras que el adaptador exclusivo de Wii solo te servirá para esta. Para que tengas idea de mas o menos que necesitas es esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14322

Un saludo.
Tienes que pillarte un adaptar de corriente y tambien ten en cuenta que se te puede ver la wii en blanco y negro. Te lo digo porque yo estoy en usa y un amigo que se trajo la wii de españa se le veia en blanco y negro.
bolo09 escribió:Te lo digo porque yo estoy en usa y un amigo que se trajo la wii de españa se le veia en blanco y negro.

Son las diferencias de usar una consola PAL (50-60Hz) en una televisión NTSC (60Hz). :P
(mensaje borrado)
Ahh. No sabia que era por eso Azureus.
7 respuestas