Compatiblidad con mi Wii

Me comprado la wii y 2 juegos. He estado varios dias leiendo por el foro toda la infarmacion relativa a los chips de la wii.
Mi primera decision ha sido poner el wiikey pero parece ser que no es compatible. En la caja pone assembly in china, y por ahi he leido que el lector es D2C. Vale mirando elijo otro chip YOASM pero me he metido en hilo oficial y tampoco es compatible.
Alguien me podria ayudar a saber que version tengo?
Y que chips puedo poner?

Gracias.
Undew90 escribió:Me comprado la wii y 2 juegos. He estado varios dias leiendo por el foro toda la infarmacion relativa a los chips de la wii.
Mi primera decision ha sido poner el wiikey pero parece ser que no es compatible. En la caja pone assembly in china, y por ahi he leido que el lector es D2C. Vale mirando elijo otro chip YOASM pero me he metido en hilo oficial y tampoco es compatible.
Alguien me podria ayudar a saber que version tengo?
Y que chips puedo poner?

Gracias.

A ver, para informarte arriba hay muchisimos tutoriales pero bueno..te explico. Hay una web llamada "wii-tracker" que metiendo tu número de serie de consola (que viene escrito en la consola) te indica más o menos si tu consola es D2A D2B y D2C. Pero si es assembled in China, será o D2B con patillas cortadas o D2C. Para asegurarte más, si la compraste antes de junio será una D2B, sino, una D2C. Y para asegurarte todavía más, abre la consola con mucho cuidado, que hay arriba tutoriales, y ahí te pone si es D2B o D2C.

Y para D2C necesitas o D2CKey (30 soldaduras..), o Argon (13 soldaduras..), ambos muy difíciles no apto para novatos.

Saludos!
te toca instalarle el chip D2CKey
3 respuestas