Compatiblidad disco duro elite y nuevo modelo SLIM

Buenas me gustaria saber si se puede usar el disco duro de mi xbox360 elite en un modelo slim o en el de 4GB ya sea conectandolo por usb con algun conversor o de alguna forma.

y si no es asi ¿como podria pasar todo el contenido de mi disco duro partidas guardadas, perfiles etc a un disco duro para la de 4GB o la slim normal?
No se puede usar, es diferente, puedes usar una memoria usb para pasarlo, elite->Usb->Slim.
Ok, y otra duda ¿es posible usar en la slim como en cualquier xbox360 un usb para almacenar los datos ahi, no?, es decir XBOX libero hace tiempo con una actualizacion el que se pueda usar los usbs como si fueran discos duros externos, ¿esto es compatible con los modelos slim?
david_keen escribió:Ok, y otra duda ¿es posible usar en la slim como en cualquier xbox360 un usb para almacenar los datos ahi, no?, es decir XBOX libero hace tiempo con una actualizacion el que se pueda usar los usbs como si fueran discos duros externos, ¿esto es compatible con los modelos slim?

Sí, la consola y el dashboard es igual, básicamente cambia que lleva wifi y el tipo de disco duro.
Puedes desmontarlo y enchufarlo a las conexiones que trae en el compartimento.

Saludos
ganonms escribió:No se puede usar, es diferente, puedes usar una memoria usb para pasarlo, elite->Usb->Slim.

Sí se puede usar.

Solo hay que quitarle la carcasa y conectarlo a los puertos SATA y de POWER que trae la nueva consola. Queda algo holgado pero funciona.
Sí se puede usar.

Solo hay que quitarle la carcasa y conectarlo a los puertos SATA y de POWER que trae la nueva consola. Queda algo holgado pero funciona.

¿Para eso no tendria que abrir la SLIM?, ¿no me quita eso la garantia?
No te he dicho de abrir la SLIM, simplemente la carcasa del disco de la FAT...

Saludos
No te he dicho de abrir la SLIM, simplemente la carcasa del disco de la FAT...

Claro pero me refiero, cojo mi disco duro, lo abro y ahora tengo que conectar en algun lado el SATA y el de power, asi que tendria que abrir con ello la SLIM y con ello pierdo la garantia, ¿no? o ¿tienes algun lateral o algo donde pueda conectarlos sin perder la garantia, la SLIM?
Siempre puedes vender tu disco de la Xbox normal en el foro específico y no andar con chapuzas de abrirlo, para transferir los datos tienes kits a la venta si no me equivoco, y en cualquier caso la posibilidad del pen USB.
Una pregunta , se puede transferir el perfil a un pen drive normal , para pasarlo posteriormente a la SLIM?
Es que me voi a comprar la Slim y tengo la normal con un disco de 120Gb y me gustaria conservar el perfill.

>Se que el hilo va de eso pero no me ha quedao mu claro lo siento.
CabezaRDA escribió:Una pregunta , se puede transferir el perfil a un pen drive normal , para pasarlo posteriormente a la SLIM?
Es que me voi a comprar la Slim y tengo la normal con un disco de 120Gb y me gustaria conservar el perfill.

Sí que puedes ; )
vitoxbc escribió:
CabezaRDA escribió:Una pregunta , se puede transferir el perfil a un pen drive normal , para pasarlo posteriormente a la SLIM?

Sí que puedes ; )

Muchísimas gracias, que estaba hay con el gusanillo xD
Por si te sirve, en xbox-scene hay un video de como queda un disco actual en las nuevas slim.

xbox-scene link : http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... FRRmmh.php

youtube video: http://www.youtube.com/watch?v=KKnaixPC ... r_embedded
Quien lo supiera, a mi en una tienda de Game me dijeron que no se podía, que o los vendia o me los quedaba.
El disco duro de las 360 normales se puede usar en las Slim sin problemas.
Lo único que tienes que hacer es desarmar la carcasa del HDD de la normal (ahí si pierdes garantía porque rompes un sello de microsoft), y ponerlo en la bahía para HDD de la Slim. Así de simple. La Slim no hay que tocar nada, ni abrir la consola, ni nada de eso.

Los cables de transferencia no oficiales no funcionan para pasar el contenido de una normal a una Slim. Los oficiales no puedo confirmarlo.

Si no te apetece andar de experimentos, USB al canto y mucha paciencia.

Un saludo.
15 respuestas