Compativilidad de los saves y otra duda sobre supercard

La pregunta es: son compatibles los saves de una Flash Carts a otra, mas concretamente, los de la ez flash a la supercard o al m3?

Y aprobechando, llevo un tiempo desinformado, y parece que la suppercard es mas compatible que antes cn los juegos de DS, es ahora una mejor opcion que el EZ Flash?

PD: he usado la busqueda y no he visto nada, como me urge no he buscado mas a fondo, lo siento si esta posteado ya y a alguien le molesta...

Saludos.
Los saves de ezflash son compatibles directamente con la supercard (copiar y pegar vamos) mientras que con el M3 tienes que pasarlos por su programa para convertirlos a DAT pero tambien son compatibles

Y en cuanto al tema de la compativilidad de la supercard ahora mismo en DS es practicamente del 100% creo que el unico juego que no funciona el el Tony Hawk ultimo pero claro en GBA sigue teniendo los problemas de compativilidad asi que segun tu. Si no te interesan los juegos de GBA supercard es mejor opcion que el EZ sino pues ya tendrias que ver que es mas importante si el homebrew o GBA

Saludos
Raugo escribió:Los saves de ezflash son compatibles directamente con la supercard (copiar y pegar vamos) mientras que con el M3 tienes que pasarlos por su programa para convertirlos a DAT pero tambien son compatibles

Y en cuanto al tema de la compativilidad de la supercard ahora mismo en DS es practicamente del 100% creo que el unico juego que no funciona el el Tony Hawk ultimo pero claro en GBA sigue teniendo los problemas de compativilidad asi que segun tu. Si no te interesan los juegos de GBA supercard es mejor opcion que el EZ sino pues ya tendrias que ver que es mas importante si el homebrew o GBA

Saludos

Vale, muchisimas gracias tio.

Un saludo.
2 respuestas